Capitulo 9: Beso por casualidad

48 1 0
                                    

-Yo soy Paul Thompson he venido sufriendo de un caso peculiar de bullying.

cualquier persona puede pensar que la gente del común podria hacerle daño, pero mi caso no fue asi... mis padres son los que me tratan mal, pero es algo tan.... que no me desgasto....

yo soy el chico popular, el que tiene muchos amigos y amiguitas..... y mi hermano mayor es un profesional.. y según mis padres el llego a ese lugar siendo un niño estudiante no un chico que solo piensa en que faldas va a levantar hoy.

todos los dias de mi vida me reprochan eso. Uno debería tener el apoyo de sus padres pero ese no es mi caso...

***

Paul POV

Alli se encontraba ella.. tan perfecta y pura, escondida detras de tantas capas que en realidad no reflejaban quien era ella...-(le ablo?? no!, lo hare!)

Hola! -dije con todo de galán de telenovela.- ella sonrió tan perfecto y tan tierto...y dijo:

-Hohoho..laaaa

por mi interior mi corazón pálpito tan rápido que creo que en el exterior se alcanzaba a escuchar los latidos....

comenzamos a dialogar

Paul: como estas? te gustó el grupo de ayuda?  te acompaño? donde vives? puedo acompañarte?

Alex: jajja quieto Casanova,  claro! acompañame, y bien...y si... y vivo a dos cuadras jejeje... y tu?

Paul: mmm yo vivo en el 1220, y vamos con tus amigas?

Alex: Si! ella es michelle y aquella es angely

Paul: son hermosas pero no mas que tu...

Alex POV

Cuando paul dijo que yo era hermosa mi corazón dio un brinco y llego a mi garganta imoidiendo que le contestara....en eso llegó Melissa y me saludo.

-Hola! - respondí

-puedo acompañarlos?- dijo ella

-de inmediato respondí yo- Claro!!

caminamos un rato los 5 todos juntos hasta que llegamos a un parque que quedaba en esa misma cuadra y comenzamos a jugar como niños pequeños, hace mucho no me divertia tanto.

al bajar por el resbaladero cai súbitamente al suelo y en ese momento paul se acercó a ayudarme,  creo que sin intencion callo sobre mi y sus labios apenas tocaron los mios....

todas estabamos en silencio y comencé a balbucear y dije

-deberiamos irnos no creen?

paul me agarró la mano y me dijo:

-no te asustes, eso fue especial.

me sonroje y sali corriendo de alli tan rapido que paul no pudo alcanzarme...

***

inmediatamente entre a mi casa, alguien  toco la puerta y grito!

-Alex!

era una voz de hombre.

♥♡♥♡♥♡♡♡♥♡♥♡♥♥♥♡♥♡♥♡♥♡

Voten! Voten! Voten!

letritas de amor :3

gzuavsgsusoshscsoakwoeojdsvbqjajannaospspappqhsv svahafaysujsbsb

No mas BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora