Soy camille, 16 años lindo cuerpo, quizás soy muy linda, extrovertida, buena persona y más; bueno desde mis ojos, o eso quisiera ser. Lastima soy todo lo contrario
CAMILLE POV*
Llegue a una nueva ciudad, no conozco a nadie no sé que hacer, comenzaré por desempacar.
-Gritan desde lejos: Camille baja presentate con los nuevos vecinos.
*Aish, que problema ¿por qué carajos tengo que bajar a presentarme? ni que nos hubierán traido pastel.
Me dirijo hacia abajo, las escaleras son de un blanco muy brillante, puedo ver mi reflejo en ellas; ¿qué estoy viendo? No me lo puedo creer, me restriego los ojos pensando que solo es una ilusión, que hombre tan hermoso buen cuerpo, lo observo de abajo arriba, ya imagine todo lo que podría hacerle; ¿Será muy peevertido de mi parte?, mejor no pienso más; debo estar muy cansanda.
-Bienvenida al nuevo vecindario, es un placer.
*Si debe ser una ilusión mejor me devuelvo *se cae*. Escucho una risa muy fuerte, eso hace que reaccione.
¿De qué te ries? -le digo
-No puedo dejar de ver tu niña de cara tonta al caer.
*Primera mala impresión -Digo en mi mente. ¿Quién te crees que eres para reirte? Mejor vete, desde ahora no eres bienvenido .
-Por lo menos dejame presentarme ¿no crees? Y levantate, no puedo tomarte en serio desde allí abajo*suelta carcajadas*.
*Se acerca, ok creo que ya está demasiado cerca, siento su respiración cerca de mi cara; ¿Me va a besar? no; no podría hacerlo. Cierro mis ojos , siento que me está mirando fijamente, abro mis ojos y sí ciertamente está observandome; no puedo evitar sonrojarme; parezco un tomate.
-¿Qué creias? ¿Qué te iba a besar? -lo dice con tanta confianza.
Puedo hacerlo si lo deseas, solo pidelo.
* No te creas lagran cosa- le dije. Pero como no podría creerse, es divino; seguramente tenga muchas chicas detras de él.- pienso.
(Me ayuda a levantar, después de todo no es tan malo).
En fin ¿cómo te llamas?
- Me llamo kao, es un placer ¿y tú? Deberias decirmelo.
*Me llamo camille, aunque no es un placer conocerte.
¿Con qué no?, me arrincona hacia la pared, me mira fijamente y me sonrie, la sonrisa más linda que he visto, me pongo muy roja lo único que hace es burlarse de mí. Que nervios mi mamá está en la cocina con la de él, ¿Qué tal si nos ven? ¿Qué pensarán?. Mientras pienso, si fue desprevenido. *Me besó*. No pude quitarlo no puedo decir que no me gusta, pero ¿qué hago? Pueden vernos, lo empujo y cae; subo corriendo a mi cuarto, voy subiendo y me caigo de nuevo; ¿Qué no puede ser peor?, llego a mi cuarto y sí, tenia un moco en mi nariz, désde cuando lo tendré, que verguenza.
No fue un buen día, mejor me acostaré a dormir; no quiero pensar en esto.Hola queridos lectores, es mi primera historia; espero les agrade, y me lean. Comenten y digan como quieren que siga la historia :* acepto sus sugerencias
Pdt: subiré muy seguido.
Att: Su escritora ken-kaneki.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Travesuras
Teen FictionEn la ciudad de tokyo vivia una chica llamada camille, acababa de mudarse de estados unidos. No era muy sociable, en el transcurso de la historia conoce un chico; ¿Qué tan bien se llevarán?, esperemos a ver.