Primer reto

6 1 0
                                    

CAMILLE POV:
Es muy temprano para estar en la escuela; son las 6:30am no desayune mi madre solo me levanto porque necesitaba ir al trabajo temprano. Ahí estaba él que raro parece que me persigue, siento su mirada obviamente me está observando me siento muy nerviosa ¿qué me está pasando?*me sonrojo* me levanto de mi puesto y voy saliendo a tratar de no verlo.
Cuando siento que me agarra la mano obviamente era él pues estabamos solos en el salon. Me arrincona en la pared y me mira fijamente.

-Sé que sabes que me gustas y solo te pones más linda para provocarme ¿no?- menciona kao tan seguro como siempre

-Creo que estas algo equivocado, trato de no mirarte pero tu cara siempre está ahí.

-Dime a la cara que no te gusto, veo como me miras y te sonrojas aunque digas que me odias.

Me mira fijamente veo sus sensuales labios muy rosaditos y esa picara sonrisa que me está gustando; me agarra de la cara y se acerca más a mí. Antes de que reaccione ya me está besando; sin pensarlo le comencé a seguir la corriente, mi mano fue bajando poco a poco hasta llegar a su miembro; estaba bien erecto al parecer me deseaba a gritos. Él al ver que yo lo toco no duda también en poner sus manos encima de mis pechos.

-Tus pechos son increiblemente grandes- dice kao asombrado y sonrojado

-No lo son mucho, solo un poco -digo con algo de verguenza(no me gusta mucho mi cuerpo)

Mete su mano bajo la blusa.

-Y muy suaves por cierto.

Meto mi mano bajo su pantalon.

-Estas muy mojado.
-Es gracias a tí ¿no te das cuenta?
-No puedo resistirme más eres uno de los chicos más lindos que he visto

Pequeñas TravesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora