10.peleas,violación y 1720?

11.6K 382 296
                                    

Narra Mike:

Gracias a los bots pude recuperar toda mi memoria incluso a mi pequeño Tommy,recordé todo lo lindo que pase con mis amigos,pero también recordé lo malo.....como fui creado,como ese maldito me violaba cada puto dia o......cuando trate de quitarme la vida y ellos ni se dieron cuenta....sólo trollino me ayudó a superar mi depresión....ahora me encuentro siendo penetrado por timba sólo para guardar este secreto que creo que para el no es tan importante....en mi habitación del hotel sólo se podía escuchar gemidos y jadeos de ambos combinando con el sonido de la cama al moverse,en ocaciones compartía besos y caricias con el, pude apreciar sus ojos verdes a la cercanía....ambos llegábamos al momento del climax,me aferre a su cuello y cerré los ojos para soltar un gran gemido seguido con mi corrida,unos segundo después el igual lo hizo, me dejé caer sobre la cama cansado por lo que acabamos de hacer,durante toda mi vida sólo me acosté con tres personas,la primera fue trollino, luego ese maldito y ahora timba.....me acuruque en su pecho mientras el me abrazaba,de a poco el cansancio me dominó....lo bueno que esto es simplemente una noche de lujuria....

>>>>En la mañana siguiente>>>>

Desperté agitado en la mañana, mire a mi alrededor,note que no estaba timba en la cama,supongo que era un sueño, trate de levantarme pero un dolor en la cadera me vino de repente haciendome caer de cara contra el piso, porque me duele tanto? Mire mi cuerpo y tenía miles de rasguños, what?!

Alguien entró a mi habitación sin tocar,mire quien fue y me.dio cuenta que era trollino y timba

Timba y trollino: MIKE QUE TE PASO?!

Se acercaron a mi y me dejaron en la cama con cuidado, trollino parecía muy preocupado y timba asustado

Timba: Mike.....con quien tuviste anoche?

Mike: contigo,porque?

Trollino: eso no puede ser,el estuvo conmigo toda la noche....

Ambos se miraron preocupado, trollino salió para buscar ayuda y timba suspiro...

Timba: maldición...por la culpa de ese ser me mantendrán lejos de ti...

Mike: porque te preocupa tanto eso?

Timba: porque eres mi amigo porque más?

Mike: seguro que es sólo eso? Y si en realidad fuiste tu quien me hizo esto?

Timba: Mike...anoche sólo te pedí un beso por tu secreto y luego de eso me fui,si algún día lo hiciera contigo sería por amor no por chantaje

Se hacerco a mi y me acaricio mi mejilla com cuidado,lo que decía era verdad,no se como pude a ver dudado de el pero....si no fue el...entonces quien? El único que podría ser es timbot pero el le interesa otra persona

???:creiste que te escaparias de mi?

No...no...esa voz no.....el no puede estar aquí!! Mi corazón comenzó a latir rápido y mis patas no paraban de temblar, mi mirada se mantenía sobre el pero timba corto esa conexión, el me abraza, tal vez para protegerme o algo asi,todo a mi alrededor se volvía gris menos nosotros,me levante de la cama y tome la mano de timba para darme algo de valor y desafiarlo

Mike:déjame a mi y a mis amigos en paz!!! Ya no soy ese cachorro a quien torturaste! Te odio 1720!

Timba me miro raro,de seguro porque le llame así y porque lo conocía

1720:calma perra no vine por ti ahora...

Se hacerco a mi y me tomo del osico para acercarme a su cara

1720:sólo te diré que tu hijo no es suficiente para nuestro plan y lo que pasó ayer con este chico sólo fue una visión del futuro~

Mike: que le están haciendo a mi cachorro Tommy?! Y como que vision de futu-

Iva a seguir hablando pero alguien me abrazó por detrás haciendo que mire de reojo para ver quien..era timba?! Pero sus ojos eran verde y no marrón chocolate que solía tener,mi "clon" se alejó,se mordió el brazos y tiro gotas de su sangre sobre mi,mi cuerpo comenzó a serce débil,ardiente y sensible a las caricias que timba me daba a mi cuerpo, se que no lo hace por querer si no porque esta bajo un control mental de seguro,en prepararme entró en mi con fuerza que solté un grito muy fuerte, sentí un líquido salir de mi entrada y recorrer mis piernas haciendo que mire que era....sangre....la misma sangre que salieron por mis ojos igual....los movimientos tan fuertes y rápido de cada penetración me quitaba un grito tan fuerte que sentía que mi garganta se desgarraba....
lentamente mi voz y mis fuerza se ivan apagando....mi mirada ya no la podía mantener por el cansancio....los beso que me deba timba me daba más sueño....puse mis brazos al rededor de su cuello tratando de un modo estar despierto haciendo eso....ambos nos corrimos el dentro de mi y yo sobre ambos....el sueño me había ganado haciendo que use a timba como cama.....lo último que vi fue a 1720 mirándome con una sonrisa.....

Al despertar escuche un grito o mejor dicho una discusión en tono fuerte, mire de donde provenía,era mis amigos peleando por algo al parecer

Trolli: COMO PUDISTE HACERLE ESO A MIKE DESPUÉS DE LO QUE TE DIJE AYER?!

Timba: YA TE DIJE QUE NO SE COMO PASO!! TU SABES QUE YO NO HARIA ALGO COMO ESO!!

Manu: TROLLINO TIENE RAZON,SOLO ERES UN TRAIDOR Y UN APROVECHADO!

Tina: TIMBA NO ES ASÍ! ACASO NO RECUERDA NADA?! EL NUNCA NOS TRAICIONARIA POR ALGO ASI DE ESTÚPIDO!! ADEMAS QUIEN NOS ASEGURA QUE TROLLI DICE LA VERDAD?!

Trolli: PORQUE YO SI TENGO UN HIJO DE MIKE Y TIMBA NO!

Timba: Y DONDE ESTA ESE SUPUESTO HIJO?! EH?!

trollino se quedó callado dando fin a esta batalla de gritos....había dado un punto débil...

Trolli: n-no lo sé....

El silencio se apoderó de la habitación,los cuatro estaban tensos....yo me quede quieto para no hacer ningún ruido pero la alarma me traicionó haciendo que todos me miren....estaba perdido....

Manu: mike que paso realmente

Timba: dile mike que no fue mi culpa todo esto!

Mike: e-etto....

Decir la verdad o sólo ver como mis amigos se separan para siempre? Que difícil....al mirarlo así no pude elegir la segunda opción, suspire frustrado...

Mike: chicos le diré la verdad desde un inicio.....

>>>>>>>>>>>>>>

:v Hola! Soy Melody y tengo una noticia, subiré un capítulo cada semana para que se calmen un poco v: y no olviden ir a mi otra historia,nos falta un boto para definir,espero que le guste el cap y ahora las preguntas del día

❤¿Que crees que pasará en el siguente capítulo?❤

1:Los bots aparecerán?

2:zig se confiesa a timba?

3:raptor tratará de matar a mike?

Las preguntas se responde con un "si" o "no" según tu opinión y también como creen que pasaría eso :3 hasta la otra semana

corazón de diamantito||Mike x Trollino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora