Rosa y David estaban caminando sin preocupacion alguna hablando de sus Creepypastas favoritos cuando a David se le ocurre reflexionar que ¿Que pasaría si fueran al bosque a buscar la Creepyhouse?
David: Rosa que tal si encontramos la Creepyhouse, ¿Qué harías tú?
Rosa: le pediría a todos sus autógrafos y vo?
David: molestaría a todo el mundo.
Rosa: en realidad vemos a Eyeless Jack, y salimos corriendo.
David: es verdad, y diria "Los Creepypastas existen"
Rosa: -Apunto al bosque- ¡Vayamos al bosque!
David: es una buena idea, vamos a entrar a un bosque a media noche a buscar la creepyhouse -Sarcasmo- Que mas da, vamos a hacerlo.
[En el bosque] Rosa y David se pierden.
Rosa: e...David, ¿Donde estamos?
David: e.....en un bosque.
Rosa: -_- pero en que parte del bosque estamos ¡idiota!
David: en donde hay muchos árboles : ^\
Rosa: nose como puedo soportarte.
David: mira quien habla.
Rosa y David se ponen a discutir como niños pequeños y no ven que alguien los esta observando.
Rosa: -escucha un ruido, como una rama rompiéndose- Escuchaste ese ruido.
David: Nop (Pensamiento: Mierda si lo escuche) Yo te protejo de ese ruido, si sale algo salgo corriendo y te dejo sola.
Rosa: -lo golpea en la cabeza- cobarde, yo me protegere a mi sola.
David: -escucha el ruido, pero esta vez mas fuerte y David mira hacia arriba y ve a lo que parece ser un tipo alto con nariz puntiaguda y ropa en blanco y negro- oh mira es pinocho :3
Rosa: David no vez que ese es Laughing Jack.
David: no, es pinocho, no le vez la nariz.
Rosa: pinocho no es alto, el es Laughing.
David: para mi si es pinocho-se miran a los ojos con frialdad y se comienzan a insultar mutuamente.
Laughing: ...........? (¿Que esta pasando aqui?) -Laughing Jack se sienta a ver la pelea-
Rosa saca una tijera que tenia en su mochila y luego David saca otra tijera y se ponen a pelear, pero en el momento que se iban a apuñalar Laughing los detiene, colocándose en medio de ambos.Laughing: pero que le pasa a ustedes.
David: Vez, pinocho nos detuvo.
Rosa: ya te dije que él no es pinocho.
Los dos guardan sus tijeras.
Laughing: Oye no soy pinocho.
Rosa: vez te lo dije.
David: si no es pinocho entonces ¿Quien es?
Rosa: Laughing Jack.
Laughing: soy un crepypasta.
David: A......Okey - y sale corriendo- "LOS CREEPYPASTAS SON REALES"
Rosa: -se pone la mano en la cabeza- idiota.
Laughing: -mira a Rosa - tu no me temes.
Rosa: -mira lentamente hacia arriba- hola soy tu fan -sale corriendo- PEDOFILO ESPERAME- (P.D: Rosa le dice asi a David cuando se enoja, no lo entenderan)
Laughing: creía que Slendy era el Pedófilo.
Rosa y David lograron librarse de Laughing Jack y siguieron caminando en el bosque y se topan con alguien vestido de verde y orejas grandes.
Continuara………………………………………………………………………………………………………………………..
ESTÁS LEYENDO
Molestando a los Creepys
HumorJeff: descripción del libro: humor. Rosa: eso es todo lo que dirás? (¬_¬)ノ Jeff: ¿Que más quieres que ponga? David: describe a los personajes. Jeff: no, que pereza. Rosa: si no lo haces te empezaremos a molestar. Jeff: (¬_¬)ノ bien, estos dos son uno...