Un amor prohibido

12 1 0
                                    

   Personajes
1. Alejandra Lopez como Crystal Reed
2. Sam Lopez como Dylan Sprayberry
3. Ariel Lopez como Makenzie Zigler
4. Max Osuna como Dylan O'brien
5. Luisa Estrada como Bridget Saterlee
6. ...?
7. ...?
8. ...?+
Descripción de personajes:
1. Alejandra(alex): pelo castaño, ojos cafe oscuro, piel blanca, labios rosados, buen cuerpo, le gusta tocar piano, gimnasia, cantar y leer(crea covers en youtube)
2. Sam: (hermano de Alejandra y Ariel) pelo negro, ojos azules, cuerpo bien dotado, labios carnosos, le gusta salir de fiestas y pasar tiempo con su novia (pronto sabrán), tambien tener momentos con sus hermanas.(cuenta con 15 años de edad y es gemelo de Alejandra)
3. Ariel: niña de 5 años con gran imaginación, pelo cafe oscuro, ojos cafe oscuro, estatura chica, le gusta el chocolate, bailar, estudiar y pasar tiempo con su hermana.
4. Max: (mejor amigo de Alejandra) pelo negro, ojos azules, cuerpo bien dotado, tiene sentimientos hacia Alejandra pero no sabe como decirle o expresarlos, le gusta cantar, hacer reir a los demás (en especial a Alejandra), es parte del canal de covers de Alejandra.
5. Luisa: (mejor amiga de Alejandra) pelo negro, ojos cafe un poco claros, labios rosados y carnosos, buen cuerpo, le gusta salir de fiestas con sus amigos, bailar, gimnasia y escuchar música (en especial de Shawn Mendes y 1D❤️).

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora