-Bueno HoSeok hyung, como oíste en la junta. Tendrás que hacer una presentación en vivo. Para dos meses más. Será con un integrante de GOT7.
-Es YuGyeom.- interrumpió JungKook sonriendo ansioso.
-¿Tu único amigo en el mundo?- preguntó TaeHyung burlandose.
-Cállate, alíen.- respondió JungKook cruzandose de brazos.
-Basta ambos, estamos hablando algo serio.- HoSeok miró al líder quien habló autoritario y asintió.
-Entonces además de hacer nuestras coreografías, ayudarme con las letras, hacer las grabaciones para el comeback, ayudar a los que bailan mal.- miró a NamJoon y a Jin diractemente y éstos bajaron la mirada.- y demás ¿debe tener tiempo para juntarse con un muchacho?- preguntó YoonGi, por HoSeok quien se encontraba confundido y enfadado mirando la nada.
-Es justamente lo que quieren que haga.- suspiró NamJoon y le sonrió comprensivo, todos sabían lo mucho que se esforzaban por todo, pero últimamente HoSeok era quien más se exigía con el baile.- no es como si se vaya a ver con YuGyeom para jugar. Es trabajo.
-No le van a robar a hyung.-dijo JungKook sonriendo y YoonGi lo fulminó con la mirad.a
-Eres mi único mejor amigo, Yoonie.- dijo HoSeok riendo mientras YoonGi lo retaba por ser un mocoso irrespetuoso.
-NamJoon, es demasiado. Para cualquiera sería mucho.- comentó Jin.
-Apoyó a la princesa.- dijo YoonGi dejando de discutir con HoSeok.
-Cállate, abuelo.
-Acepto.- HoSeok estaba aún cansado, pero debía hacerlo. Eso quería él. Ese es su sueño y debía trabajar duro por el.
-SeokSeok, podemos hablar con PD-Nim.- insistió YoonGi.
-Si, hyung. YoonGi hyung tiene razón.- JiMin por fin se dignó a aportar algo.
-Gracias a todos, pero lo quiero hacer. Será un nuevo desafío.- sonrió, con su preciosa y resplandeciente sonrisa.
Hace meses no dormía bien entonces ahora...¿dormirá menos?
ESTÁS LEYENDO
Es Trabajo.| j.h.s × k.y.g
FanfictionDonde Jung HoSeok está muy cansado, pero conocer a otro idol le hace estar más activo.