Capítulo 2

1.5K 211 79
                                    

Luego de una básica presentación, tuvieron que ponerse manos a la obra con la parte más complicada. Elegir una canción, bueno prácticamente no fue difícil cuando se entero de que tenían dos opciones, y pues ambos eligieron la misma, por lo tanto no hubo complicación alguna y se podrían casar y ser felices porque compartían el mismo amor por la música y la pasión por el baile.

Pero no, aún no pasa eso.

La práctica pasó entre risas y "papapa" por parte de Hoseok, ya que en vez de contar los pasos con números, hacía sonidos con su boca y así los aprendía más fácilmente. Yugyeom no podía estar más conmovido por ello.

Siempre pensó que Hoseok era una persona muy pasiva y traviesa, pero viéndolo ahora de frente. En persona. Se dio cuenta que el idol tenía más de una faceta. Cuando nadie lo enfocaba con una cámara podía parar de sonreír un momento para dar paso a un artista totalmente completo. La seriedad en su rostro debido a la concentración y la facilidad de crear una coreografía totalmente nueva a base de imaginación y sentir el ritmo a través de su flexible cuerpo.

Yugyeom se sentía atraído y afortunado de ser compañero y aprendiz de alguien tan talentoso.

Sin querer, por estar perdido en el mundo de admiración de su nuevo hyung, paró de escuchar a Hoseok y se encerró en otro mundo. Lamentable fue cuando el pelirojo dejó de hablar y le hizo una pregunta, esperando que le contestara. Pero esa respuesta no llego, en cambio un "¿eh?" Junto a un sonrojo violento se hicieron presentes. No entendía por qué estaba tan avergonzado y tímido. Claro, Hoseok hyung al ser parte de BTS está en un lugar donde  muchos de nosotros nos gustaría estar.

-¿Yugyeom?- pregunto nuevamente, esperando la respuesta.

-Hyung, ¿puede repetir la pregunta?- pidió sin mirarlo.

-Te pregunté si quieres añadirlos o no.- le sonrió abiertamente.

-Oh, si. Claro.- murmuró inseguro.

Hoseok estalló en risas, a pesar de que claramente en sus ojos una pizca de molestia se pudo ver.

-No me has prestado atención, ¿cierto?- pregunto a penas se detuvo de reír.

-Lo siento.- susurro haciendo una reverencia.

-Yugyeom, no nos conocemos de nada. Pero me gustaría que mantengas un poco de atención. No somos del mismo grupo y no te trataré como a los chicos, pero si siempre eres así, tendré que ser estricto. Lo cual no quiero. ¿crees poder concentrarte y ser mi compañero?

Los ojitos de Yugyeom brillaron ampliamente. No podía creer que Hoseok le pedía que fuese su compañero, claro, de baile. Pero compañero al fin y al cabo. Dios. Ahora solo faltaba que Chris Brown cruzara la puerta del salón.

-¡Confíe en mi!- alzó la voz Yugyeom con una gran sonrisa.

El ensayo se reanudó y todo comenzó a tomar forma. Los pasos y el ritmo se mezclaban bien. Pulir un poco algunos pasos y detalles algunos, pero por lo demás, todo estaba bien. Tenían poco más de un mes y ya tenían los primeros 15 segundos de la canción.

Con el cuerpo sudado y jadeando, se sentaron en el piso apoyados en el espejo. Ambas respiraciones seguían erráticas.

Hoseok se levantó con gracia y salió del salón para a los minutos regresar con dos botellas de agua, tendiendole una a Yugyeom.

-Gracias, hyung. Se la pagaré luego.-le dijo antes de tomarla y empezar a beber.

-No te preocupes de eso, Yugyeom. Lo hiciste bastante bien hoy, eres un excelente bailarín.- antes de beber su refresco, llevó su mano al cabello del menor para desacomodarlo.

-Yah, hyung. Estoy asqueroso, no me toque.- dijo entre risas.

-Oh, ¿no me toque? Ya verás.

Hoseok se sentó nuevamente dispuesto a poner las manos sobre Yugyeom y atacarlo con cosquillas, porque esa era la debilidad de la gente. No pensó que el menor fuera tan sensible, obviamente Hoseok se aprovecho de ello y no le dio ni un respiro. Ni siquiera cuando su joven dongsaeng estaba todo rojo y pidiéndole que parara a gritos.

Recién se detuvo cuando la puerta fue abierta y un pelinegro entró llamando la atención del atacado y el verdugo.

-Hyuuuuuuung.- dijo Yugyeom entre bocanadas para recuperar el aire perdido.

Hoseok reconoció a aquel muchacho como Junior, un vocalista y actor.

-¿Desde cuándo tanto respeto, mocoso?-murmuró frunciendo el ceño para luego mirar al pelirojo.

-Un gusto, Junior.- se levantó Hoseok e hizo una reverencia.

Yugyeom estalló en carcajadas y el conocido como "Junior" hizo una notoria mueca de disgusto que a ojos de Hoseok, no fue para nada educada.

-Soy Park Jinyoung.-recalcó. -Usted debe ser nuestro sunbae.- murmuró tendiéndole la mano, la cual fue aceptada por Hoseok.

-Lo siento, Jinyoung. Pensé que te gustaba  que te llamaran Junior.- apenado tocó su cuello.

-No se preocupe. Son cosas que pasan.- sonrió. Y Hoseok se dio cuenta que su sonrisa era muy linda.

-Ah, pero si yo le digo algo, inmediatamente con la violencia.- le acusó Yugyeom, y obviamente Jinyoung le dirigió una fría mirada que hizo Hoseok al igual que Yugyeom tragara saliva.

-Yugyeom-ah- murmuró una ronca voz desde el pasillo.

Hoseok miró a los presentes inclinando la cabeza a un lado, curioso.

-Oh, hola.- entró un muchacho de cabello castaño.

Inmediatamente Hoseok supo que aquel era Jackson, un chico muy simpático que obtiene miradas donde quiera que vaya.

-¿Interrumpo?- preguntó sonriendo.

-En realidad, si hyung. Aún no terminamos con Hobi hyung.

-Wow, Jinyoung-ah, por fin nos trata con respeto. ¿Qué le hicieron? Llamaré a Jaebum para contarle esta hazaña.- fingió marcar un número en su celular.

-Jackson, vamos. Aún no terminan. Un gusto.- hizo una reverencia y se dispuso a caminar junto al castaño.- Yugyeom, no te demores mucho en llegar a casa. Trabajen duro.

Y así fue como ambos integrantes de GOT7 abandonaron el salón. Dejando a Hoseok y a Yugyeom con unas ligeras sonrisas en sus rostros.

-Tus hyungs se preocupan bastante de ti, eh.- murmuró Hoseok.

-Si, son muy buenos hyungs. Son mi familia.-admtió orgulloso.

-Pues yo también quiero ser un buen hyung, no tengo nada que hacer hasta las 6 de la tarde. ¿te parece si este hyung te invita a comer?

Yugyeom se debatió un momento internamente si aprovechar la oportunidad de salir con aquel hyung. Por alguna razón no quería ser una carga para él, pero por otra parte tenía muchas ganas de pasar tiempo con Hoseok.

-Pagaré la mitad.

-Yo pagaré, tu serás mi entretención.- le dijo acercándose al equipo de música y reanudar la canción.

El pelinegro se quedó estático, analizando la última frase de su hyung. ¿A qué se habrá referido? Extrañamente una sucia imagen pasó por su cabeza, pero negó euforicamente intentando borrarla.

Qué terrible, pensó Yugyeom.

No perdió más el tiempo y se fue a aprender los pasos con su sunbae.

Si así fue el primer día de ensayo, estaba muy excitado por el siguiente.

Es Trabajo.| j.h.s × k.y.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora