~El Pacto~

5 0 0
                                    


Nar. Margarita

...Lo mire en ese momento me tenía un poco nerviosa, ver sus colmillos daba un poco de miedo, pero sus ojos brillaban tan bellos como siempre.

--Margarita, será que... que vergonzoso -Decía él mientras me miraba

-Percy, ¿dime que pasa? Estoy algo asustada

En ese momento respira hondo y cierra los ojos.

-¿Sera que puedes dejar que te muerda? - me pregunto muy rápidamente.

En ese momento no sabía que decir, es mi novio, mi vampiro, lo quiero, pero no pensé en esto...

-¿M-morderme? -dije con un poco de preocupación.

-Si no quieres está bien, no es necesario - me dijo mirándome algo triste

-E-está bien... - Tenía inseguridad, no sabía bien lo que decía.

-¿Estas segura?

-S-sí, pero con una condición - Dije deicida de por sí.

-Claro, dime...

-Te dejare morderme con la condición de que estaremos juntos... juntos por el resto de nuestras vidas.

-De acuerdo. Sera nuestro pacto, una promesa que no se romperá.

En ese momento se acercó a mí, no podía contener mis nervios, cerré los ojos y escuche que me dijo...

-Esto dolerá un poco, pero luego te gustara...

Y al instante sentí un dolor que se esparcía de mi cuello a todo mi cuerpo, la sensación era muy dolorosa pero resistible y satisfactoria, unos segundos después se separa poco a poco de mí...

-Eso dolió... -dije colocando una mano en mi cuello a causa de que sangraba un poco- ... pero de alguna manera llago a gustarme...

-No te preocupes por eso, es normal - dijo con una leve sonrisa y acercandose de nuevo a mi para darme un beso que nunca, jamas lo olvidare.

Y así es como termino mi vida... Y empezó mi eternidad...


------------------------------------------------------------------------

Esto es solo un abre boca de todo lo que viene adelante, les preguntare algo...

¿cuantas beses hemos echo una promesa?

¿cuantas hemos cumplido?

¿podía cumplir una promesa por toda una Eternidad?

Wow, que preguntas no? quieres responderlas?, Espera los siguientes capitulos y sigue esta interesante historia.

Hasta la otra semana, Bye!

Pact of blood and tears... - [Historia corta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora