Capítulo 1

5 0 0
                                    

(NARRA EMMA)
Primavera, dulce primavera por fin había llegado -(Nótese el sarcasmo)-Era la estación que menos me gustaba, odiaba sudar tanto con el calor tan infernal que hacía en -(Tú estado)- pero por otra parte me gustaba por qué era una buena razón para decirle a mamá que me llevará a vacacionar a la playa

******************************************
-¡EMMA! ¡DESPIERTA YA! ¡VAN A DAR LA UNA Y CUARTO,LEVÁNTATE! -Grito una histérica mamá por el otro lado de la puerta de mi habitación-
-¡YA ME DESPERTÉ,CARAY!-Le respondí con un gritó igual.
-Bien te espero en el comedor tenemos Junta familiar-dijo mi mamá-
Se escucharon pasos alejándose de mi puerta,me paré muy peresosamente dirigiéndome al baño a darme una ducha para despertarme mejor,abrí el grifo del agua caliente y fría, me descice de mi ropa y me metí a la ducha esperando a que el agua ahora tibia, relajara mi cuerpo.
Después de 15 minutos salí del baño con una bata ya puesta y me dirigí a mi armario dispuesta a elegir mi Ouffit de hoy que consistía en una blusa rosa claro,Unos Jeans blancos algo rotos,Tenis rosas claro como mi blusa,junto con mi chaqueta de mezclilla.
Cepille mi cabello e hice una coleta alta con un listón blanco y maquille con solo una capa de rimel y labial rojo.
Salí dirigida al comedor como mamá me lo pidió por qué había junta familiar, en verdad detestaba esas juntas ya que papá a veces sólo nos llamaba para darnos noticias no muy buenas.
-Cariño hasta que te dignas a bajar -Dijo Papá algo fastidiado-
-Dejala Robert es una mujer y mejor empecemos con la junta-dijo mamá algo entusiasmada aunque no lo entendía por qué como lo dije ahorita solo dan noticias no muy buenas-
-Tranquila,Barbara aún falta Sam para empezar la junta-dijo papá-
-Ya llegó por quien lloraban-dijo mi hermano mayor feliz-
-Pues yo no veo a nadie-dije riendo-
-Tu callate,nadie te hablo enana -dijo mi hermano para después unirse a mi risa-
-Bueno ya,ya los he reunido a esta junta para decirles que nos mudaremos a otra casa.
-¿¡QUÉ!?-Gritamos yo y mi hermano al mismo tiempo-
-No griten,Tenemos que mudarnos por cuestiones de mi trabajo ya que me han hecho una propuesta muy buena en otra empresa que está en (inventen una ciudad) y por ese motivo nos tendremos que ir de aquí,por lo de sus estudios no se preocupen ya lo tengo cubierto.
-No me quiero ir de aquí papá,mis amigos y mi vida están aquí en esta ciudad no en otra-dije yo algo enojada por la noticia-
-cariño,eres buena para hacer amigos,seguro y tendrás más en (inventen la ciudad),en tu nueva escuela y vecindario, que, por cierto en nuestra nueva casa la cual será hasta el doble de grande que está, hay una piscina,a ti te encanta nadar,animate cariño -dijo mamá más entusiasmada que nunca-
-Mamá, pero yo concuerdo con Emma aquí tenemos nuestra vida-dijo mi hermano algo triste-
-Esto no esta a discusión Hijos,nos mudaremos y punto -dijo mi papá algo autoritario- así que vayan a empacar que nos vamos en dos días,por favor.
-Esto apesta y no es Sam-dije algo fastidiada y me levante para irme a empacar como mis papás me ordenaron.

******************************************
Llegó el día,ya habían pasado los dos días hoy me mudaria,hoy iba a dejar esta casa junto con excelentes recuerdos en ella,ya me había despedido de mis amigos los cuales me dijeron que cuando pudieran me irían a visitar.
Le eché un vistazo más a la casa y me encamine al coche de mi padre dónde ya todos me estaban esperando.
-Bien,vámonos -dijo mi papá -
En todo el camino al aeropuerto me la pase escuchando música y leyendo mi libro "El retrato de Darían Gray",era uno de mis libros favoritos,leía y escuchaba música tranquila hasta que un monstruo apestoso me llamó.
-Ya llegamos,enana muévete -dijo Sam desordenado un poco mi cabello.
-¡Hey! Ya voy -dije bajando del vehículo para después ir a la parte trasera de este a sacar mis maletas.
Entramos al aeropuerto y después de esperar nuestro vuelo,abordamos, en tan solo unos minutos estaría volando a mi destino,a mi nueva vida. Pasaron 5 horas y ya había llegado.
-Hey cara de trasero,camina más rápido -dijo Sam-
-No me digas que hacer,cara de chango-le dije entre risa-
-Bueno ya va,oye ¿crees que alguna chica linda viva por nuestro vecindario?-dijo Sam algo de embobado-
-Supongo,aunque yo espero a que haya chicos muy lindos y disponibles-dije en un corto suspiro-
-Ni aunque el chico más feo se fije en ti y tú en él voy a dejar que estén juntos,eres una niña-me dijo algo celoso como típico hermano mayor-
-ni te atrevas a hacer lo que con Ed,pobre casi le rompes la nariz.
-Se lo merecía-dijo orgulloso de si mismo-
-Merecido lo que te daré si vuelves a hacer algo así con algún chico que me guste-dije retándolo.
§
§
§
-Íbamos llegando a nuestra nueva casa,el vecindario era lindo y tranquilo tal vez no será tan malo estar aquí.
-¡llegamos! ¡bienvenidos a nuestra nueva casa!-dijo papá emocionado-
En verdad la casa era enorme y hermosa entre casi corriendo para ver como era por dentro y era mil veces mejor que la otra casa.
Mi hermano entró atrás de mi y supe que tenía que correr hacía arriba a escoger habitación ya que sino lo hacía el elegiría la mejor para él, apenas nos vimos a los ojos y corrimos hacía arriba,por suerte el se tropezó y yo iba con ventaja.
-RAYOS EMMA,DETENTE ES TRAMPA-Dijo desesperado-
-NOP-Empece a revisar cada habitación hasta que vi una que era amplía con un ventanal y balcón enorme dando vista a la calle,esta era y tenía que ser mía.
-Wow podría pasar todo el tiempo aquí, esta es mía enana-dijo Sam viendo la habitación-
-Lo siento llegue primero, cara de chango ahora salte que está habitación me pertenece-dije burlona
-Agh bien, has ganado,te odio -dijo Sam saliendo de la habitación -
-Te quiero-dije y baje por mis maletas y cajas para desempacar.

******************************************
Desperté gracias a mi despertador,me estire, me levante e hice mi rutina diaria de aseo personal ya cambiada con un bonito vestido sencillo y mi cabello con unas cuantas ondas,baje a almorzar.
-¿cómo amaneciste,cariño?-dijo mamá dándome un plato de huevos con tocino y un jugo verde.
-Excelente el día está muy bonito-dije dándole un bocado a mi comida-
-Deberías dar un recorrido por el vecindario,Emma como tú dices es un día bonito y hay que aprovecharlo-dijo mi papá tomando café y viendo algo en su computadora.
-Si creó que eso haré-dije dándole un sordo a mi jugo.
Después de desayunar me dispuse a ir a cepillar mis dientes e ir por un bolso pequeño para salir y dar una vuela por el vecindario.
Salí de mi casa y voltee hacía la casa de los vecinos dónde iba saliendo un chico con aspecto rudo,pero por dios era muy guapo,no supe cuanto tiempo lo vi hasta que él volteó y me miró,de inmediato baje la cabeza sentí mis mejillas arder,mejor me dispuse a caminar hacia la dirección opuesta,pero antes de perderlo de vista lo mire de reojo y me seguía viendo,tenía una mirada verde esmeralda muy hermosa,pero también muy pesada sentía que me tocaba con la miraba,dejó de verme cuando una señora de edad avanzada lo llamó.
-Harry,cariño por favor ayúdame con unas cosas.
Harry así se llamaba aquel chico de mirada verde esmeralda,muy bonito nombre...

HOLAAAAAAAA❤
Bueno Yo soy nueva en esto,es mi primera novela,Espero y les guste✨

Loco Amor (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora