Errores: N° 5
—¡Karol no! —dijeron al unísono los dos hombres al frente de ella.
—No, Karol si. Martina irá y punto —ambos la miraron emtrecerrando sus ojos.
—¡Apenas tiene 13! ¿Y ya sale con un chico de 15? ¡No no no y no! —¿Que creen? ¡De nuevo al unísono!.
—Ruggero deja de ser tan sobreprotector con tu hija y Lionel deja de ser tan sobreprotector con tu hijastra. Ambos ¡Dejen de hablar al mismo tiempo!.
—Pero... —al unísono de nuevo.
—¡Pero nada! Además ella irá conmigo al evento, Tini también irá.
—Pero ¿Por qué no podemos ir ninguno de los dos?.
—Porque ni Martina ni yo necesitamos guardaespaldas. Así que ambos se quedarán aquí, Valentina llamó a Agus y a Mike para que los vigilen, tómenlo como una noche de chicos y una noche de chicas para nosotras.
—Espera, me perdí ¿Quien viene y quien va? —Karol rodó los ojos.
—Lionel te hace mal juntarte tanto con Ruggero —Ruggero protestó pero Karol volvió a hablar enseguida— Valentina, Tini, Ana y Malena vendrán con Martina y conmigo. Agus y Mike vendrán a cuidarlos —antes de que alguno de los dos protestara un “Mamá ya estoy” los interrumpió a ambos.Y como en una película cliché, Martina descendió las escaleras con un vestido carmín pegado a su silueta, tenía mangas largas con los hombros al descubierto, llevaba unos botines tipo magnolia color café oscuro.
Todos en esa sala, incluida Karol, miraban a la chica que ahora estaba en frente de su madre, papá y padrastro.
—¿Cómo me veo? —Lionel y Ruggero apretaron sus puños.
—Hermosa, pero ve ahora mismo al auto, corre. ¡Ahora! —la chica miró confundida a su madre pero obedeció.
—Oh no. Claro que no. De ninguna manera mi hija va a ir así a un evento con un chico en pleno proceso hormonal.
—¡Ruggero!.
—Estoy de acuerdo —Karol estampó su mano aleatoriamente en las mejillas de ambos y antes de que protestaran, por décima vez en el día, llegaron Agus y Mike junto con sus respectivas parejas.
—Hola, hola. Chau, Chau —habló Karol halando a sus dos amigas con ella a su auto en donde se encontraban sus hijas.Y si se lo preguntan. Karol se lleva excelente con Agus y Mike, pero hay veces, siempre, en las que en las despedidas, ambas parejas se ponen acarameladas, demasíado como para empalagarte a un punto de querer vomitar. Si, así es. Además no quería ni que Lionel ni Ruggero le reclamaran sobre la bofetada. Ambos se lo merecían.
—Hola Bianca, hola Aurora.
—Hola tía —si, como leyeron. Entre todo el grupo de Karol, el cual se había formado en la universidad, (Malena, Ana, Tini y Karol). Sus hijas las llamaban tías, a todas. Era una relación muy sólida. Aunque Alan era la excepción, claro. ¿Por qué? Por amargado, según Martina.Martina, Bianca y Aurora, se llevaban excelente. Eran como hermanas, se contaban todo. No tenían mucha diferencia de edad:
Martina: 15 (a un mes de los 16)
Bianca: 16 (a tres meses de los 17)
Aurora: 16 (recién cumplidos)Demasiada coincidencia.
—¿Así que Alan informó que ambos vendrían al prestige model?
—Si.
—Paparazzis.
—Portadas.
—Noticias —un grito de emoción o, mejor dicho, un chillido de emoción de parte de ambas desconcertó a Martina.
—Repito por milésima vez EL TIENE NOVIA.
—Pueden cortar —ambas se encogieron de hombros.
—No me gusta.
—Se pueden enamorar —la castaña se dio un facepalm y volvió su vista a la ventana. Un minuto de silencio por la falta de cerebro de Bianca y Aurora.(...)
—Karol nos va a matar a todos si lo hacemos.
—Y Malena.
—Y Ana.
—Y Tini.
—Y Valentina.
—Y nos fuimos a la chingada —dijo Mike. Todos excepto Ruggero concordaron.
—Bueno todos somos una manga de pendejos que tenemos miedo a dormir en la tina, a no comer, a no ver tele, a lavar los trastes y a...okey no sigo. Yo también le tengo miedo a todo eso —argumentó Agustin y todos asintieron.
—Yo iré en el nombre de la A.D.P.E.
—¿A.D.P.E? ¿Que carajos...?
—Asociación de Dominados Por Esposas —todos miraron a Lionel.
—Tenemos un serio problema.
—Lo sabemos.
—¿O creemos saberlo?.
—Ay ya callense mangas de Peter la Anguila.
—¿Que onda wey?
—¿Por qué?
—Porque son flacos, insípidos y bailan peor que pochoclo en aceite.
—¡¿Se podrían callar manga de idiotas?! —la sala quedó en silencio— nuestras hijas pueden estar chapandose a Dylan O'Brien justo en este mismo instante y nosotros no hacemos nada. ¡Así no se puede!.
—No me molestaría tener a Dylan O'Brien como nuero.
—Bernasconi cerrá el hocico que tenés por boca.
—Mirá hablo el castor con dientes de Bob esponja.
—Dios te lo llevas o te lo mando —habló con drama Michael.
—Bueno, en vista de que son una manga de cobardes, iré yo. Si me descubren, los delato. Así que están jodidos porque no soy bueno en esconderme. Adiós y me voy con la bendición de la A.D.P.ERuggero salió y todos empezaron a rezar.
¿Drama? Aqui les sobra.
(...)
—Mamá, tengo un presentimiento de que algo va a ocurrir hoy.
—Yo también hija, y espero que no tenga que ver con Ruggero porque lo mato.Seguramente alguien moriría esta noche.
(N/A: Espero que hayan reído con el capitulo porque: 1: No quiero ser la única 7-7 y 2: porque van a sufrir, a reír y a llorar. Así que lo siento, el otro capitulo ya no es tan cómico. Es más, serio, realista y un poco romántico. Preparen sus corazones, porque de que se sufre, se sufre.)
Alva cambio y fuera *-*
ESTÁS LEYENDO
Errores #A3
FanfictionUn corazón siempre se rompe pero se puede reparar y para eso se necesita olvidar... 7 años después... Ruggero Pasquarelli y Valentina Zenere la pareja del año más aclamada por la prensa. Modelos profesionales en la agencia de modelaje "Capture Mod...