Narra tn
Hemos llegado a San Diego, nos instalamos en la nueva casa y empecé a desempacar algunas de mis cosas y desde que llegamos e hecho casi todo de mala gana ya que casi no me agradó la noticia de mudarnos.
Tm: hija -suspiro- se que no te gustó esto de mudarnos pero debes de entender que esto es por tu bien, y con mi nuevo puesto de trabajo podremos tener una vida mejor, desde que falleció tu padre me a costado mucho trabajo sacarte adelante y se que este nuevo comienzo nos beneficiará mucho.
Tn: si mamá tienes razón, ya entendí que es por mi bien y haces todo lo posible por sacarme adelante, y otra cosa quedéde verme con Esmeralda (tu prima) en Balboa park me dejas ir?
Tm: esta bien hija mucho cuidado y le dices a tu tía que luego iremos a visitar
Tn: okay ma, en un rato vuelvo
Agarré mi celular, un poco de dinero por si acaso y mi skateboard y me dirigí al parque que quedaba a unas calles de mi casa.
Narra Gabriel
5:00 de la tarde y no hay nada que hacer, Israel y yo estamos quedandonos con una tía en San Diego y vi que una nueva familia llegó a mudarse al vecindario, no le tomé mucha importancia así que Israel, Patricia mi prima y yo fuimos a Balboa park que no esta muy lejos de la casa.
Cuando llegamos no había tanta gente así que nos sentamos a platicar, pero vi a una chica sola sentada, cosa que se me hizo raro ya que aquí la mayoría de la gente viene acompañada, en eso Israel me sacó de mis pensamientos y vi que empezó a abrazar a un chico, se me hacía raro que estuviera tan sola.
I: hey Gabo que tanto ves? A ya vi jaja pero no se si te diste cuenta que la chica que estas viendo ya tiene novio jajaja
G: no estaba viéndola jaja no siquiera la conozco
Debo admitir que me desiluciono un poco verla con alguien, de verdad era linda y se ve diferente a todas las demás, vestida sencilla y con un skate, pero bueno tiene novio y mejor la olvido.
Narra tn
Ya tenía 15 minutos esperando y aun no llegaba, vi que un chico se me quedaba viendo pero no le preste mucha atención y en eso llegó mi prima junto con mi primo y mi tía y en cuanto vi a Alex mi primo me abalance sobre el y le Di un abrazo y saludé a mi familia.
Tt: Hola mi niña como haz estado?
Tn: Hola tía muy bien y usted? Porque no vino mi tío?
Tt: asuntos del trabajo pero te mandó Saludos
E: hey tn que hay?
Tn: Hola esmeralda y Hola Alex jeje como han estado?
E y A: pues extrañandote cous jaja
E: ya sabes en que escuela quedaste?
Tn: si una que se llama (inventen un nombre) queda cerca de la casa
A: que te parece si vamos a caminar?
Tn: está bienFuimos a caminar y a eso de las 6:30 me despedí para irme a mi casa en el skateboard y de ahí cenar, ducharme no sin antes subir una foto a instagram en Balboa park
@Tn_2003
*foto*
*En Balboa park*
Nice to be here again♡Y me dispuse a dormir.
Narra Gabriel
Justo después de ver a la chica abrazando a alguien pase por ahí y vi que había más gente, y escuche que saludó a alguien y le dijo tía, después al chico que abrazó y a otra que estaba ahí les dijo primos y wow eso no me lo esperaba y me sentí un poco aliviado y volví a donde estaba con mi prima y hermano y les dije las "buenas noticias"
G: hey hey hey que creen?
P: que pasó?
I: por tu cara puedo ver que traes buenas noticias
G: yeap, resulta que la chica de hace rato estaba abrazando a su primo y no a su novio -dije con emoción-
I: ay Gabo Gabo Gabo y decías que no ehh
P: dejalo Israel jaja el amor esta en el aire
G: es linda la chica admitelo isra
I: si como tú digas broDespués de esa profunda charla nos fuimos a casa y como soy algo curioso y vi que la chica se tomó fotos ahí en el parque busque en instagram fotos con la ubicación de Balboa park y sonreí victorioso ya que encontré la foto de la chica y le Di like a su foto, la empecé a seguir, le mande un dm y la stalkie un poco.
*mensaje*
@gabrielpdeleon
Hola😊Y después de enviarle el mensaje me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Kilómetros inexistentes Gabriel Pimentel y Tu
FanfictionLa distancia es más corta que la amistad o tal vez el amor de Gabriel y tn.