Rusia -> Corea

34 8 9
                                    

Jinwoo estaba llegando de Rusia muy feliz de ver a sus gatitos y sus compañeros de grupo. Estaba algo agotado pero contento, al final los habia extrañado mucho.
Al abrir la puerta con un poco de cuidado se encuentra todo apagado y silencioso, dando la sensación que no hay nadie, pensó que quizas estaban en algun restaurante cenando. Entró a su habitación y encendio la luz y se llevó un pequeño susto al ver a Seunghoon parado a lado de su cama con sus brazos en la espalda.

-Hooniee- dice en voz baja, calmando su corazón. Su sonrisa es grande pero algo no esta bien.

Seunghoon se acerca lentamente, agarra sus maletas y las pone en la cama quedando de espaldas a Jinwoo.
El más bajo camina despacio pero con una gran sonrisa en la cara para darle un abrazo de espalda a su Hoony porque lo extraño tanto. Muy cerca de darselo, Seunghoon se da vuelta y lo detiene poniendole su larga mano en la frente de Jinwoo haciendo que de una forma cómica quede alejado y quieto. El mayor esta apunto de hacerle un berrinche, cuando ve al mas alto ponerle la siguiente foto en la cara.

-A ver Kim Jinwoo, puedes explicarme el porque de tu repentina fascinación por los rusos- Jinwoo haciendo algo bizcos sus ojos porque la foto esta muy cerca de su cara.

-Yo.. Mmm, Hoony estas pensando mal. Yo simple...- pero el bailarin avanza a pasos lentos e interrumpe al mayor, sabe que lo esta poniendo nervioso y cada vez lo lleva mas cerca de la pared hasta dejarlo sin escapatoria.

-tsk tsk, Jinwoo Jinwoo tal parece que a alguien le costara caro reparar este corazoncito decepcionado.- Jinwoo trago fuerte.

Y pensar que lo unico que habia pasado segundos antes de esa foto es que el mayor habia visto algunos restos de comida en la boca del chico y le daba verguenza decirle. Ni siquiera sabía ruso.

-¡JURO QUE ME SIGUEN GUSTANDO LOS COREANOS!- dijo en un pequeño gritito desesperado mientras movia sus manitos en modo de defensa.

-¿Enserio?- Seunghoon estaba reprimiendo todas sus ganas de reir pero decidio molestar un poco mas, aunque ya se le estaba haciendo dificil no robarle un beso, vamos; sabemos que lo habia extrañado. Vio al mas bajo asentir fuertemente e hizo un gesto de duda como queriendo decirle que aún se estaba equivocando, que eso no era suficiente. -Vamos Jinwoo, ¿Estas seguro de tu respuesta?- se apretó mas a el y le metió la foto debajo de su camiseta -En esta foto te vez bastanteee interesado- todo esto dicho en un tono de voz bajo pero sensual y amenazante.

-Seunghoonie, en realidad mentí- lo vio agachar la cabeza.

Seunghoon se sorprendió pero no lo demostró y se alejo un poco, solo observó a Jinwoo juntar sus manitos debajo de las mangas largas de su suéter. Okey, ya no se sentia tan seguro. Pero en unos instantes el pequeño que tanto quería levantó la mirada con una sonrisa y se lanzó a sus brazos. Seunghoon no comprendió pero lo habia extrañado tanto que al solo sentir su tacto se dejo vencer. Simplemente lo abrazó fuerte e inhalo su aroma.

Cuando Jinwoo se separa hace un pequeño puchero y se arregla el cabello.

-La verdad no me gustan los coreanos, me gusta solamente un coreano.- haciendo énfasis en el número uno con su dedo indice al aire.

Seunghoon comprendió inmediatamente pero siguió el juego.

-Soy celoso Kim, solo escupelo ¿quien es el desgraciado que me quito a mi bebé?

Jinwoo tomó aire y se enderezo, levantó su mano y lo señalo muy en su cara. -Tú, y si sigues con estos berrinches el castigado sin besitos hasta nuestro siguiente comeback será otro, adiós.-

Oh no, el no queria eso, el queria besitos y abrazotes y todo lo demás. Su plan se volvio en su contra, ahora quien caminaba atrás del mayor era él diciéndole que solo era una pequeña broma, que era obvio que los rusos no eran su tipo pero fue olímpicamente ignorado cuando Jinwoo vio a sus gatitos rodear sus pies en busca de cariño. No señor, no solo Seunghoon lo extraño.








🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱

-12 Agosto 1:29AM
Asdfjkl solo ver la foto se me vino mi novela entera, soy alguien de pequeños detalles y siempre muero en el intento de pequeños "imagines" sobre mi Ship #Jinhoon pero nunca encuentro, Así que me dije, si nadie los hace pues alimentate tu mente shipper tu solita. Y aqui estoy once again😞💅

Gracias si llegaron hasta aqui💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RusiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora