Hola mi nombre es Valentina tengo 13 años y esta es mi historia.5 de Julio del 2013:
Hoy es un buen día, día del trabajador me gusta este día ya que cancelan las clases y tendré un día tranquilo puedo asegurarlo, lo que haré sera ingresar a mi cuenta de facebook no hay nada mas que hacer que puede pasar?Me encanta el anime, ando en varios grupos de esos, mi anime favorito es Kyoukai no Kanata el cual llamo mi atención la hermosa personaje "Mirai" es tan yo.
Todos mis días son aburridos quisiera que esta ves sea diferente.
Oh valla me llego una solicitud! Veamos de quien es, al parecer este chico se llama Jackson es un bonito nombre y este chico me parece atractivo, tiene algo que me llama la atención aparte de esos hermosos ojos celestes que tiene parece alguien del otro mundo.Lo acepte y bien minutos después de hacerlo me hablo, con mucho gusto respondí ese "Hola que tal"
La conversación era entretenida aquel chico era muy divertido y aunque sea detrás de una pantallas me hacia reír y mucho, pasamos varias horas hablando llego la hora de dormir así que me despedí, el hizo lo mismo me fui a dormir con una enorme sonrisa en la cara ese chico tenía un buen sentido del humor, nunca antes había reído tanto con alguien y mucho menos con un chico.
6 horas después desperté gracias a la alarma era sábado podía descansar un pico mas, pero no lo hice, me desperté y había una carta en la mesa de mi madre me dejo algunas cosas para que desayune le salio una oferta de trabajo y no podía perderla, probablemente hoy tampoco la vea en todo el día..
Aun no quería desayunar así que me dirigí a mi cama y me tape lo mas que pude, era un día frío y esos días me encantaban como para pasar todo el día en la cama.
En eso agarro mi móvil y me conectó a la famoso red social "Facebook" veo algunos mensajes pero el único que esperaba era el de Jackson y si ahí Estaba deseandome unos buenos dias, eso me alegra.
Respondi de igual manera a lo que el me contestó al instante.
Hablamos durante meses el me estaba llegando a gustar y quería decírselo pero me daba pena ya que tal vez me rechaze.
No le dije nada, me pidió una foto mía me daba pena enviársela pero se la envíe dijo que soy linda aunque no estoy segura de eso.
Pasaron los días y las semanas me confeso que le gustaba!
Woww no me esperaba esto, estaba demasiado sorprendida.
————————————————
Jackson:
Han sido los mejores meses de mi vida he conocido a una hermosa chica llamada Valentina la cual yo llamo Valen es tan hermosa y divertida.
Aun recuerdo la primera vez que hablamos, un 5 de Julio cuando la encontré en un grupo de Anime me llamo la atención, así que no dude en mandarle solicitud había algo en ella que me atraía pero no sabía que era eso.
No paso mucho tiempo de que le envíe la solicitud y me acepto eso me alegró un poco a los minutos le hable, ella me respondió al instante es una buena chica amable y graciosa.
Ella tiene 13 años y yo tengo 16 soy un tanto mayor pero como dicen para la edad no importa...
Después de esa noche pasaron los días, semanas hasta meses y aun continuaba hablándole.
Tenía curiosidad de como era así que le pedí que me enviara una foto de ella, y eso hizo me envió la foto.
No pude creerlo es tan hermosa.
Lo que mas me gusta de ella son sus ojos azules tienen algo que me atrae y no es su hermoso color.
DIOS mio esta chica si que es hermosa aparte de esto le gusta los animes parece que es emo su estilo me encanta ademas tiene un buen sentido del humor, somos iguales en casi todo quisiera que intentáramos algo pero soy algo mayor y temo que me rechace.
Solo lo ocultare y se lo diré cuando sea el momento.
Mientras tanto me quedare con las ganas de besarla quisiera probar esos gruesos y carnosos labios que tiene.. Al menos me encantaría abrazarla.
Tengo que aguantarme las ganas sonriendo como idiota a través de la pantalla mientras hablo con ella.
Vivimos en el mismo país aunque en diferentes ciudades yo vivo en California, mientras ella vive en New york, algún día la veré y ese sera el día mas feliz de mi vida.
Solo tengo que esperar y se que valdrá la pena.
ESTÁS LEYENDO
5 De Julio
RomanceLo conocí por internet todo fue normal sin pensar que mi vida cambiaría por completo.