Ambos teníamos sueño y solo había una sola cama dormimos en mi cama pero obviamente teníamos que poner una pared de almohadas, fue divertido ponerla de todos modos antes de eso tuvimos una pelea de almohadas.. Como una pijamada.. Es tan entretenido.
Nos quedamos dormidos, no quería estar asi, hací que en la mitad de la noche me desperté y derrumbe esa enorme pared! Casi me muero de ternura... Owww que linda que es durmiendo, no hice ruido y ágilmente me deje caer en la cama, dormí muy agusto como antes no había dormido.
Me despertó un grito el cual me asusto, al parecer era Valen se había echo tarde, quise llevarla pero antes de que se lo dijera ya estaba afuera corriendo para no tardarse mas.
Vi la hora, y si que era tarde ella entraba media hora antes..
Jajaja pero no quise despertarla se veía que estaba cansada así que la deje descansar.
Llegó las 8:30 donde recibo un mensaje de texto, el cual era de Valentina, no la dejaron ingresar, oh rayos! Que estúpido que soy, debi despertarla, jajaja ya no importa.
Me ofrecí a ir a verla pero no quiso, sentí desconfianza así que fui a la escuela y me escondi detrás de un árbol hasta que vi que salió corriendo sin ver a ningún lado a dirección de su casa, esta niña si que esta loca, le pudo haber pasado algo.
En lo que vi que se tropezó con un chico medio emo que es, igual a ella cabello negro, ojos grandes y negros, además es alto de mi estatura por lo menos aspecto de emo, podrían llevarse bien y ser algo mas que amigos. Oh no... Eso no puede pasar!
Los segui obviamente evitando que me vieran.
Al parecer se divertían pero no tanto como Valen se divierte conmigo pude notarlo en su risa.
Todo fue normal hasta que llegaron a su casa la empezó a elogiar y eso me llenaba se celos enserio aunque no seamos nada es como si fuéramos mucho, así que los interrumpí después de que se hayan dado sus números, ah quería partirle la cara a ese idiota. Que le pasa?
ESTÁS LEYENDO
5 De Julio
RomanceLo conocí por internet todo fue normal sin pensar que mi vida cambiaría por completo.