Me levanté,hice mi aburrida rutina de todos los días y salí de mi casa. Sin desayunar como siempre,no me importaba me acostumbre a no comer.
-Hola .-Me saludó Hoseok y camino conmigo como todos los santos días.
Lo mire y le sonreí,aunque estaba destruida mi sonrisa nunca se iría.
-A qué hora entrás? -Me preguntó y me abrazo por los hombros mientras caminábamos. Siempre se olvidaba de todos mis horarios,a pesar de la misma rutina,la misma pregunta y la misma hora.
Él es mi mejor amigo. Mi mundo entero se podría decir,nuestras madres eran amigas desde pequeñas y sólo nos llevamos 1 año de diferencia. Él es el único que considero amigo,ya que sólo tengo una amiga mujer.
Y los demás,sólo conocidos. Es muy difícil que tenga amigos,siempre fuí cerrada y demasiado fría,me costaba mucho adaptarme y encajar,odiaba socializar,solo me encantaban las fiestas,el desmadre,alcohol,sexo. Como toda chica de 17 años.-Cuántas veces tengo que repetirte que a las 7:30?.-Le dije con un tono bastante histérico,me cansó la rutina de todos los días.
-Bueno,bueno...que vas a hacer cuando lo veas? Le vas a decir?
-A quien?-le pregunté mirando hacia otro lado. Sabía de quién hablaba pero justamente no tenía ganas de tocar ese tema,estuve toda la noche pensando en él,en "eso", en qué mierda paso por mi cabeza en ese momento. Que nos pasó a los dos. Sinceramente estaba feliz,asustada y decepcionada de mi misma. Agarré mi vientre y lo acaricié despacio.
Hoseok besó mi vientre aún plano y susurró.
-si tu padre no te quiere,yo te amaré como él y te juro que nunca te faltará nada..- y así siguió diciéndole cosas cursis al feto que esta en mi vientre.
Si,feto. No quiero encariñarme.
Luego de unos minutos,llegó él.
El hombre que me movía el piso,que me hacía llorar,suspirar ,reír , me hacia feliz.
Nos vió en esa posición muy penosa,hoseok no se dio cuenta y seguía hablándole a mi vientre.
Le pegué en la cabeza disimuladamente (en realidad le arranco la cabeza)
Y miro con cara de pocos amigos a Namjoon.
Él...me hizo tanto daño,que nisiquiera hoseok lo considera hombre,le tiene mucha bronca (ira) a él,lo odia por todo lo que me hizo.Y namjoon,simplemente nos miraba,sin decir nada.
Yo estaba seria,paralizada. No podia sonreirle al amor de mi vida.
Así de ingenua soy.
Él se acercó y disimuladamente (aunque yo me dí cuenta) empujó a hoseok,me abrazó,me besó y me dió todos los mimos que siempre me da al verme,me agarro de la mano y me hizo entrar al colegio.
Miré a hoseok tratando de decirle algo y no pude,ya estaba adentro de la escuela con él.
No podia decirle ni una palabra,él me hablaba y yo no podia entender. Era enserio cuando decia que me movia el piso y mas así. Embarazada de 6 semanas.
La presión de decirle,de no saber su reaccion o qué vamos a hacer es mucha. Ayer me enteré de que llevaba una semillita de amor en mi vientre como diria mi madre.
Tampoco se lo dije.
Me va a matar.
Nos va a matar.Quiero llorar y nisiquiera entré a mi salón,a ese curso de idiotas que lo unico que hacen es criticar nuestra relación y molestarme 25/8.
Mi nerviosismo se debe a que una vez le hice la broma típica del "¡estoy embarazada cariño!" A los 15 años.
Y bueno con esa edad lo unico que hacíamos era cojer.