Iniciando.

15 0 0
                                    

Me he levantado algo inquieto, no podría describirlo bien, me siento raro, me siento muy raro.
En la madrugada no he podido dormir a gusto o al menos tranquilo, me habían invadido las ideas igual que ahora ...¡me estaba volviendo loco!

Me siento nervioso, mi corazón no deja de sentirse raro ya que late demasiado, siento como si me quisiera dar un paro cardiaco, mi cuerpo se sentía a dolorido, mis brazos, manos temblaban y sudaban, hacía mucho frío en la mañana.

Seguía preocupado, necesitaba sentirme al menos bien por un momento, ya que hacerlo me llevaba al rededor de medía hora y la tranquilidad sólo duraba 2 minutos.

Tenía que hacerlo pronto, ya que tenía que ir a trabajar, en sí estaba mal cuando iba a trabajar, me estresaba mucho y me ponía todo "bah" pero ahora con estos síntomas, no creo que sea la combinación perfecta.

Pero.... ¿Qué más tenía? No tenía nada para relajarme, así que pensé en recurrir a algunas drogas que te relajan por un rato, si amigos, sé que esto suena tonto ó algo ilógico, pero necesitaba hacerlo, después de todo hoy era sábado, tenía una reunión con unos amigos después de salir del trabajo a las 4:00 en la casa de una vieja amiga, yo sabía que esa era mi oportunidad para pedir algo de drogas a un viejo amigo que asistiría, oh si! Él siempre llevaba una mochila llena de cosas estupendas! Además hoy era día de paga, tenía dinero para hacerme olvidar todo por un instante joder! :)

Ya no aguantaba estas ansias que tenía, me estaban matando!
Así que me apure para ir al trabajo, la verdad es que no desayune para irme, tal vez eran los efectos de lo que me pasaba, no tenía hambre, aunque me sentía cansado y raro y eso... Eso me asustaba...

En fin, fui a trabajar, costaba hacer trabajos fuertes como cargar cosas pesadas, subir escaleras, me dolía mucho el cuerpo y me mareaba frecuentemente pero tenía que seguir ya que el dinero no lo regalan o sí. (:

Bien, pues al terminar todo, un poco más del medio día dieron la paga y me retire a casa para ir al lugar esperado con mis "amigos".
Bien, pues llegue a casa me di un baño rápidamente,  al terminar me cambie y me Aliste para todo, antes de salir como de costumbre escuché el típico »¿A dónde vas?« De mi hermano , »Voy a salir,« respondí.
Después salí

12/08/17.
Día 2.

The end?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora