#1

10 3 0
                                    

Querido diario
Día #1
Pues nada me llamo Malia y me dicen Mall , a mi madre  no le agrada que estudie y por parte de mi padre tendría que estudiar moda , para evitar que me fastidien  vivo con mi mejor amiga Gianna ,  y su gato que nunca esta , estoy en el ultima año de educacion basica , soy cancer , soy una persona muy olvidadiza y desordenada sin embargo soy muy buena estudiante ,mi platónico es y siempre sera el hermanastro de Gia mi mejor amiga.

......-..........-..........-..........-..........-..........
Son las 4:30 am de la mañana mientras me estaba duchando y pensado que este seria el ultimo año que tendría la oportunidad de atraparlo oh bueno ...... de confesarme por que seamos sinceros el es el chico mas amable que conozco , el chico mas inteligente y por supuesto el mas apuesto , uff el es perfecto 💓.
Salí de la ducha observando mi habitación para revisar si tenia algo limpio o bueno no tan sucio que ponerme, al buscar por toda la habitación , llegue a la conclusión de que tendría que abrir uno de los regalos de mi padre ( voy a abrir un parentess al mencionar que mi padre es un diseñador de modas y yo soy todo lo contrario a el ).

Al abrir la bolsa observe un conjunto rojo muy a su estilo me vestí me peine y maquille muy elegante una gargantilla unos zapatos ( accesorios by Gia jjaja lo bueno de vivir con tu bff ) y listo ,hoy estaba mas arreglada de lo de costumbre pero contal de usar ropa limpia .

salí de el apartamento rápidamente llevando solo mi mochila y mi celular  .
Al llegar como la clase estaba cerca me fui caminando  a mi salón cuando ya estaba por entrar choque con un chico que no había visto antes y ( no es por presumir pero gracias a las fiestas de iniciación conosco a toda la facultad de educación o por lo menos a ala diurna )

-Disculpa
-tranquila , fui yo el distraído.

Caminamos hasta el solon de clases  , sin pensarlo 2 veces se sentó a mi derecha y haciendo un esto con su mano me dijo
-Hola
-Hola ?
- Mi nombre es

Y que ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora