Maratón 2/3 Solos una noche.

429 23 6
                                    

Anteriormente:

S, I y Y: aaahhhh!! *gritando de miedo*

Ivanna: espera..¿Jelly?

Jelly: si...Soy Yo..

Narra Sophie:

Aaaaaah!! Hay una persona (espero) que se está acercando a nosotros!!! Espera...¿¡Jelly!?Wow!! Esta toda sucia, lloró tanto que sus ojos estaban morados, me sentía culpable, no se porqué..

Sophie: Jelly Que te pasó?!?!

Jelly: ¿¡¡Que que me pasó!!? Tu fuiste lo que me pasó!! Por tu culpa Emi ya no me quiere!! *Aún llorando*

Sophie: espera Jelly de que hablas?!?!?

Narra Emi:

Estábamos buscando a Jelly cuándo de repente escuchamos a Jelly gritar, así que fuimos a donde escuchamos el grito y hay estaba Jelly con los chicos.

Nathan: Jelly aquí estás!!!

Paula: ¡sii!¡¿Porqué te escapaste amiga?!

Jelly: Saben..¡Ya no quiero hablar de esto! Mejor voy a casa.. *se va*

Emi: ¿¡Creo que tendríamos que acompañarla no!?

Todos: ¡sii!

Ivanna: Esperen..¿¡ Dónde está Yael!?

Todos: *miran para todos lados* ¡¡YAEEEL!!...¡¡YAEEL!!

Narra Yael:

Quería asustar a los chicos, así que me escondi tras unos árboles, me di cuenta de que Sophie estaba de espaldas tras el árbol y decidí gritarle en el oido.

Yael: *se pone en el oido de Sophie* ¡¡¡BUUU!!!

Sophie: aahhhh!!! *se da vuelta*

Todos: ¡Yaeel!-Enojados-

Yael; JAJAJAJAJA!! Debieron haber visto sus caras!!

Paula: No es gracioso Yael!! Como vaS a hacer estas "bromas" en un cementerio!!

Yael: Okey perdón...


Sophie: bueno chicos ya, es mucho por hoy, creo que ya deberíamos ir a casa a dormir..Mañana será otro día..¿No?

Todos-Sophie: ¡Sii!

Sophie: ¡bueno entonces vamos!



Narra Sophie:

Estábamos caminando a la casa, la verdad tenía un poco de sueño, y como no traía abrigo tenía mucho frío, parece que Emi Notó eso, y me ofreció se chamarra..


Emi: ¡Toma Sophie! Tu tienes más frío que yo..*le pone su chamarra*


Sophie: Gracias Emi...¡Te Quiero!*apoya su cabeza en el hombro de Emi mientras van caminando*


Emi: *le acaricia el cabello* Yo igual princesa!


Sophie: *saca su cabeza del hombro de Emi y lo mira extrañada* ¿¡¡Princesa!!?



Emi: eh eh ¡Si! A todas les digo así..mira! *va hacia donde está Paula* Hola Princesa!

Paula: hola Emi :3 -Sonrojada-


Emi: *camina hacia Sophie de vuelta* ¿¡Lo ves!?



Narra Sophie:

La verdad me pone un poco triste que Emi le diga PRINCESA a todas las chicas, yo pensé que sólo me lo decía..a mi..a mi si me gusta Emi! Lo admito, pero..no se como decirle a Yael, no quiero herir sus sentimientos..


Sophie: Jaja, si ya veo!......PORFIN LLEGAMOS!!!

Todos: ¡Siii!


entraron a la casa, jugaron un rato y todos se fueron a dormir menos Sophie y Emiliano...


Continuará...

Mi Mundo Gira Contigo (Sophie Y Emiliano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora