[•••]
Dormía plácidamente hasta que, un rayo de luz acabó en mi cara, lo que hizo despertarme. Sonreí y me levanté de un salto.
–Que buen día hace.–Dije aún con mi sonrisa en la cara.
¡Ja! Eso hubiera sido lo ideal, pero eso solo ocurre en las historias de Wattpad, donde te enamoras del hermano del niño al que cuidas. Aquí, en la casa de los Gardner's es diferente, amigx mío... Empezaré de nuevo.
-¡Bae! ¡Despierta! ¡Hay capítulo nuevo de Star vs las fuerzas del mal!- Gritaba desde el salón la mayor de los Gardner's, Annabeth, o como yo la llamaba, Nabe.
-¡Oh, fuck, ya voy! -Dije levantándome lo más rápido que pude.
Empecé a buscar ropa en condiciones, pero recordé que esto es la casa Gardner, aquí se iba en ropa interior.
Miré con detenimiento mi cuarto, parecía un corral, pero, meh, estaba preciosa.Salí de mi cuarto muy entusiasmado,y cerré la puerta de un portazo...Espera...Oh no,estoy muerto.
-¡Zackieleen Gardner! ¡Dick! ¡Hijo de puta! ¡Me has despertado! -chillaba mi hermana Allie saliendo de su cuarto.
-¿De nada?-Reí y bajé lo más rápido que pude hacía el salón. -¿¡Dónde está mi capítulo!?-Dije abrazando a Nabe
-El capítulo se llama,corre a tu cuarto, cubre tu cuerpo con ropa y baja a desayunar, nos vamos ya.- Me abrazó y al rato me soltó como si fuera un bicho raro, y se supone que es mi hermana favorita.
-A sus ordenes Baesita de mi amor.
-Aquí huelo a favoritismo.-gruñía Van mientras se sentaba en el sofá.
-Tranquila también hay love para ti querida hermana. -Sonreí intentando no reír, pero el intento fue en vano.
Después de vestirme, desayunar y molestar a mis queridos hermanos, estábamos de camino a la estación.
Este viaje a la estación fue uno de los más tranquilos, la verdad, nadie acabó llorando o enfadado. Sin embargo, yo acabé con un bocado en el brazo. Los quiero mucho y tal, pero es horrible encerrarlos a todos en un lugar pequeño.
Al llegar agarré mi maleta, y con la otra mano agarré la muñeca de Nabe, ella no se libraría de mi tan fácilmente, ya que,siempre solía correr he irse con sus amigas, pero esta vez se viene conmigo, es de las pocas que me soporta.
Empecé a andar en silencio, mirando toda la gente que me rodeaba. Pude reconocer a muchas personas,conocía a todos, pero pocos me conocían a mí, ya que solía asustar a la gente con mis estupideces,nunca lo entendí.
Podía ver a gente riendo, otras refunfuñando, o simplemente leyendo, pero ellas tenían una personalidad de las que estaban orgullosos. Yo sin embargo nunca fui orgulloso de ser un estúpido, pero bueno, soy así, y nadie va a hacer que cambie. Excepto si eres Emma Watson.
-Zack,escucha. -Decía mi hermana.
-Díme -Estaba confuso, ¿A que venía eso?¿Qué pasó? ¿A quién mato?
-Tengo...Tengo sueño.-Reí a carcajadas junto a ella.Esto era una de las cosas que amaba de ella, es tan estúpida como yo.
-Deberíamos ir entrando al tren, al final nos quedaremos afuera, y no quiero aguantar a mamá.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un estúpido sin remedio.
Fanfiction"Cualquier casa menos Hufflepuff, por favor." Aún recuerdo esa frase que dijo un pequeño niño de no más de 12 años, la recuerdo y río, porque... Nah, no calló en Hufflepuff, una alegría para ese niño. Y diréis... "¿Ese niño eres tu?" No, es Pepa Pig...