Una Pasión secreta

7.8K 370 208
                                    

Aun era de noche cuando Ink se despertó con un sobresalto, algo se había aferrrado firme y sukulentamente a su pelvis, era la mano de Error sus manos se movían lenta y provocadoramente en la intimidad de Ink haciendo que este se retorciera. Los gemidos se volvieron cada vez más y más frecuentes, algo que Ink no podía evitar, pero lo que más enamoro a Ink, fue la provocadora cara de Error que estaba hermosamente sonrojada, aunque su mirada era mas bien un poco seductora además de soltar palabras demasiado tiernas para Ink,

-Inky....Mmh... Me gusta como gimes y suspiras mi nombre...- Dijo en voz baja, pero llena de pasión.

-E-error... Mmh...nahh...Aah...Error....-gemía con sutileza para no alertar a los otros sans que se encontraban abajo en la sala disfrutando de una película de acción, entonces algo que dijo Ink desató la furia de amor que lo tenía apricionado

-Mmmnah....aaah!..... Glitchyyy!.....- gimió Ink de una manera irresistible que Error ya no pudo contenerse más, saltó encima de Ink dejando expuesta la barriga corpórea de este.
Cuando Error logró ver la cara de su enemigo (pero ya no tanto) pudo noyar que el pintor, además de tener un sonrrojo colorido en toda su esencia, también pudo notar una cara de "quiero hacerlo ahora", "penetrame suavemente", "Hazme tuya", que Error no pudo resistirse y arrancó de una sola tajada la bufanda que escondía el cuello del pintor, comenzó a lamerlo y mordisquearlo suavemente mientras movía su mano cada vez más adentro de la intimidad de Ink, haciendo que este se retorciera, suspirara y gimiera con mayor fuerza y provocación, la noche aun era joven pero Ink pensaba que habían pasado décadas, siglos, milenios, eones... Seguía nevando afuera....
Cada movimiento que Error hacia dentro de Ink lo insitaba a desear cosas cada vez más suculentas y prohibidas y entonces, como por arte de magia sus plegarias fueron escuchadas,

-Inky....Mmh.....déjame....déjame.... entrar en ti Inky.... Déjame hacerte mía....- y con eso Ink supo que ambos (inconscientemente pero ambos) estaban listos para unir sus ardientes cuerpos y dejar su virginidad de lado, Ink tomo presuroso la chaqueta de Error acercandolo a su cara, y con un poco de dificultad por los jadeos y gemidos incesantes logró decir,

- Mnnhaah.... Error.....mmmh....hazme el amor Ya!....- Dijo casi gritando de la excitación. No tuvo que repetirlo dos veces, cuando menos se dio cuenta Error ya se había quitado los pantalones y arrancado los del pintor como si fuera una fiera salvaje intentando fuecundar a una hembra en celo, los dos se miraron tierna y exitadamente antes de penetrarse en lo más profundo de sus esencias, ambos estaban sonrrojados a más no poder y los dos inconscientemente jadeaban cerca el uno del otro, entonces al ver Ink la indecisión de si querer hacerlo o no de Error, el pintor lo hacerco a su cara, "Bang!" flechazo instantáneo!

Fue un largo (según Error e Ink) y hermoso beso, al separarse de Error pudo notar que de un momento a otro este se había puesto demasiado caliente y sonrojado, tenia una cara un poco confundida y glicheante, como si en este tiempo hubiera pensado que todo lo que había pasado solo se tratase de un sueño pero el dulce y suave beso de Ink lo despertase de su fantasía erótica dejándolo expuesto e indefenso ante el pintor, pero los dos seguían exitados a pesar de lo que había sucedido, Ink al ver que Error se sentía incomodo intento acostarlo de lado para poder safarse, pero de un momento a otro como por arte de virli virloque de una sola embestida Error penetró a Ink haciendo que este gimiera fuertemente de la sorpresa, pero estaban demasiado calientes y pasionales para notarlo, Error se movió lenta y sukulentamente dentro de Ink haciendo que de este escaparan gemidos, jadeos y palabras exitantes tanto para el, cómo para Ink, se movió sutilmente buscando el toque dulce de la esencia del pintor, llegando a lugares produndos y provocantes, Ink aún en modo uke gemía y jadeaba el nombre de su violador (con consentimiento) haciendo que Error fuese más rápido, provocando sentimientos encontrados en ambos, creación...y Destrucción.... Unidos en un lazo de amorodio extraño y exótico.....aun era de noche....seguía nevando afuera....
   
          ___________________________
             ________________________
                  ___________________

Y enos aqui.en la tercera entrega de el fanfic "Una Noche de Amigos" capítulo 3 "Una Pasión secreta" espero estén disfrutando de esta apasionante historia y que siempre gusten del mundo de la fantasía y la creación de mundos nuevos que nos trae la lectura..... Así que.... AMIGITOS MIOSS.... nos veremos en el cuarto capítulo....
Bay bay
Atte: Pandora the White Wolf

Una noche de amigos (Error x Ink) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora