Toda mi felicidad comenzó cuando ese chico por el que yo deliraba llegó a mis brazos fue ese momento en el que ni yo lo podia creer yo pense que estaba alusinando.
Es enserio que me Ama y que quiere algo serio conmigo,bueno solo debo acercarme mas a el para ver si su amor es verdadero o solo es un amor de pelicula.
Para Ser sincera yo me enamore de el por su fisico apenas conosco sus sentimientos ni nada de su vida solo se que lo amo y ya.
Al parecer el esta comenzando a cojer las cosas enserio ya me lo demuestra con su actitud ya que ha cambiado mucho desde que me dijo lo que su corazón por mi sentía.
Continue conociendolo al parecer no me equivoque de chico ya que el era el perfecto era tan perfecto que me cegué por completo y para mi todo era el, mi familia quedo en el olvido.
Un día decidimos formalizar lo nuestro y pues el me presentó a su familia y al parecer le caí bastante bien la pasamos super con su humilde familia ya me sentía parte de ellos.
Ahora era mi turno presentarlo a mi familia vamos a ver que opina mi hermano sobre esto es que el me sobre-protege mucho y pues es su responsabilidad como hermano mayor.
Mi mamá al verlo me dijo que se veía buen muchacho que no se metía con nadie , pero nadie mejor que mi hermano reconociendo gente que sea parte de una pandilla o un cartel, es que mi hermano es un experto en eso y al verlo comenzo ha mostrar gestos de inseguridad.
Rapidamente le dijo a mi madre:
-El es quien provocó mi arresto todo fue culpa de el.
Yo me puse encontra de mi familia yo me quise hacer pasar por brava y me quede con el.
Me envolví en el mundo de las drogas, teniamos que estar huyendo de las autoridades luego me arrepentí de lo que hice y lo mas que me dolío fue que mi madre de dijo:
-Sabes que si te vas ahora no hay vuelta atrás.
Y yo la ignoré,yo seguí adelante y me adentre en este infierno y sé que si vuelvo a casa mi mamá no se negará a abrirme la puerta pero se que las autorodades están pendientes de mí.
En ocasiones amo lo que hago, matando, jugando con dinero, y es como cuando jugaba escondite en el patio de mi escuela pero saber que ya no es un simple juego en el que solo te escondes te encuentran y solo pierdes ahora es te escondes te encuentran y vas encerrado por mucho tiempo.
De Cali, Colombia nos tenemos que ir a otro lugar porque ya las autoridades encontraron nuestros escondites secretos pero no sabemos a donde ir.Creo iremos a New York.Ese día salimos de Colombia a las 4pm y cuando llegamos a NY lo menos que pensabamos era que las autoridades estaban allí esperandonos con esposas en mano.
Fue duro mi pasado, hoy cumplo 23años de carcel hoy vuelvo a ver la luz del sol luego de estar aqui tanto tiempo pasando hambre, soportando insultos, superando peleas pero ya me iré a casita con mamá y hermano.
Ya saldré para Colombia estoy tan ansiosa por verlos, ya quiero ver su expresión cuando me vean.
Al Fin llegué a mi casa, al parecer no hay nadie que raro.
Cuando abrí la puerta me dí cuenta de que si había alguien esperando por mí Mamá y mi hermano estaban muertos sentados en la mesa con mas de 17 impactos de bala.
Yo misma prometí que hasta que no encontrara esos malditos estupidos de la guerrilla no iba a estar tranquila.
Los encontre y con ayuda los torturé y no me importó que me encarcelaran de nuevo lo importante lo mas que yo quería era que cuando yo me muriera esos malditos tambien estuvieran en el infierno.
Si yo no hubiera echo todo lo que hice estuvieramos tan felices, tranquilos sin problemas.
Por eso digo y les recuerdo: Honra a tu padre y a tu madre para que tus dias sean alargados.
Es fuerte pensar que de la inocente princesita de mi familia pase a ser la princesa de los narcos.
No soporto mas vivir .
(-Ella tomo la decisión de con su mismo revolver quitarse la vida.)
Fin