Dos "Un mal recuerdo"

51 4 0
                                    

Resulta que todo cambia en cuestión de años, mi vida dio un giro total, he hecho de mi vida, una complicada historia, A Luke, le dieron una beca en San Francisco y decidió irse ¿Quién no lo haría en su lugar?

Lo intentamos, una relación a distancia y creímos que funcionaria, pero no fue así, al poco tiempo él estuvo con otra, ya les contare con más detalles. Lo malo fue el cambio que provoco en mí, no dejaba que nadie se acercara para alguna clase de relación, empezó una noche en la que era una fiesta de disfraces, me puse un antifaz, un vestido negro y salí, lo sorprendente fue que nadie me reconocía, ni mi mejor amiga Ariana, lo hacía, un chico se me acerco, bailamos toda la noche, un beso y adiós, no me importo. Al día siguiente, el chico, les conto a sus amigos y ellos no sabían quién era la chica, así que empecé a ir a más fiestas así, hasta que me dieron el título de "La ven por una noche" No me molesto... un mensaje me saca de mis pensamientos...

"Una nueva cuenta de Instagram, la cenicienta no está segura, entra en el link (******) " -Sam

Esto es raro, entro a la página, ¡¿Gossip Girl?! ¿Una versión barata del libro? Es una foto mía, bueno de la cenicienta.

"Muchos dirán que soy una versión barata de un libro; pero, créanme que no. Esto es real y solo quiero sacar la verdad a la luz. Muchos quieren saber, quien es la chica del antifaz y yo me encargará de que las máscaras caigan. Revelare un secreto, y la única manera de que no sea revelado, será que envié un secreto de la persona más cercana a ustedes.

¿Ustedes creían estar a salvo?

-Alguien más "

Me pongo de pies, camino de un lado al otro, no se me viene nada a la mente, tan solo ser más cuidadosa en cada uno de mis movimientos, sería lo más adecuado para la situación. ¿Han sentido una pequeña opresión en su pecho? ¿Esa sensación de que todo se acaba? No sé qué hacer la verdad. Mi teléfono suena, mi vista va hacia el móvil "Luke llamando"

— ¿Qué? —Contesto de mala gana, solo de recordar la noche anterior me da ganas de... matarlo.

— ¿Qué? Soy el hombre con quien te casaras deberías está feliz que te he llamado—Sé que sonríe al otro lado del teléfono, odio conocerlo, odio amarlo...

— Muy gracioso—Respondo con sarcasmo— ¿Qué quieres?

— A ti— susurra

— Oh, basta de mentiras, Luke. ¿Qué quieres? ¿Joderme? —Rio irónicamente —Ya lo hiciste, ya me jodiste, ya me enamoré, ya te superé, solo déjame ser feliz, maldita sea—Suelto de golpe

— ¿Ya le has dicho a tu novio lo de Brendan? Ya sabes— tartamudea—Lo de tu virginidad...

— Es algo que no te incumbe, muérete—Sin más asiento.

Entro al baño de mi habitación, me miro en el espejo, las lágrimas brotan una tras otra, la impotencia recorre mi cuerpo. ¿Por qué fui tan idiota? Recuerdo que fue un año duro, insensible, me sentía... vacía y el, me lleno de odio...

Flashback:

He visto a Brendan por unos meses, me besa, me dice que me quiere y regresa con la estúpida ex, no sé si es la cosa más idiota que él ha hecho o yo... que estupidez, he quedado en verlo en su trabajo, iríamos a comer y por obvias razones, empiezo a sospechar que él me dejara y yo debo ser fuerte y dejarlo ir, él no me quiere y nunca lo hará.

Lo estoy esperando, él es contador o algo así, no tengo idea, lo veo salir a buscarme supongo, me acerco, me mira de pies a cabeza y sonríe... sé que estoy gorda, lo miro, lleva unos vaqueros, una camiseta roja, una chaqueta de cuero y unas gafas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ven por una nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora