cap 1

3 2 0
                                    

Estaba durmiendo tranquilamente cuando escucho una voz lejana pero fuerte,era mi mama la que me estaba llamando para que despertara porque era el primer dia de clases y si no me levantaba llegaria tarde.
Me vesti,entre al baño,tome desayuno,me despedi de mis padres y sali de la casa apresurada.

Llegando al liceo***
Note que habían muchos jovenes en la entrada sin saber a donde ir al igual que yo sin comocer a nadie. Me quede en una esquina sin saber que hacer hasta que tome valor y le hable a una chica que se veia amable(era baja,pelo largo y negro).Ella me comento que no era de punta arenas, chile ,si no que era puerto Montt  y que venia de intercambio.
le conte de que escuela venia y platicamos de cosas que nos gustaba hacer.
Luego  de un rato fuimos a ver las listas  para saber en que curso habiamos quedado,yo quede en el 1°año d y ella quedo en la letra c.ella se despidio y se alejo con varios chicas y chicos que parecian tener nuestra misma edad,cuando desapareció de mi vista me dispuce a buscar mi sala.

Nota mental
Nunca mas subir sola a buscar mi sala
estaba totalmente perdida sin saber que hacer y sin nadie a quien preguntarle ya que el pasillo  estaba vacio,pero igual decidi seguir caminando por el largo pasillo hasta que encontre a una señora mayor que aparentaba tene unos 50 años ella me dijo que al comienzo  del pasillo por donde yo había pasado hace minutos se encontraba mi sala y que ella era mi profesora jefa asi que caminamos hacia la puerta de sala. (Respire ondo y me dispuse  a entrar). ya adentró habian varios chicas y chicas con la mirada busque un banco desocupado y el unico que encontre fue al final de la sala.nunca me habia gustado sentarme atras,tampoco era una de las estudiantrs sobresaliente enla clase pero tampoco me iba mal.
Todos nos presentamos hasta  que sonó  el timbre para salir al descanso y yo no sabia si salir o no porque no me queria perder otra vez.
Al final me arme de valor y baje tratandi de memorizar por la escalera que habia bajado para no perderme.decidi ir hacia el patio de luz y sentarme a leer una noveka muy buena en mi celular para esperar que pasara el descansó ma rápido  y por alguna extraña razon me sentí  incomoda (no les ha pasado que se sienten observados).bueno eso sentia yo ,deje de leer por la curiosidad de saber quien era la persona que me estaba observando cuando mis ojos vieron sus ojos me quede en bobada  con lo lindos ojos que me miraban con curiosidad y con un brillo especial que hasta las estrellas  se quedaban sin luz comparadas con su mirada ,luego me fije en su aspecto era delgado,tenia pelo castaño y unos ojos cafes raramente hermosos.
Espera sofia que estas haciendo le prometiste a tu mejor amiga que este año te ibas a dedicar a los estudios completamente y que no ibas a encontrar  a ningun chico lindo .pensaba ella pero la interrumpió el sonido de la campana para entrar a clases
El dia transcurrio lento y sin mayores problemas para sofia
Cuando termina esta clase le pregunte a la chica que estaba sentada adelante mio ella me respondio que esta clase terminaria a la 4:14 y que faltaban 3 minutos ,ella parecia ser pasiva y amable  (tenia cabello negro,ojos cafes y se hacia una cola de cabello).nos colocamos a platicar y dejame decirte que me callo super  bien

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora