Pequeño

2.2K 154 106
                                    

El científico estaba en su laboratorio mezclando algunos líquidos con otro, cuando de repente, una explosión salió del laboratorio haciendo estremecer la casa. Llego Black hat enojado, preparado para gritar al inútil del doctor, detras lo seguia Demencia, con una sonrisa en su rostro, como si todo esto fuera divertido y por ultimo 5.0.5, era el más preocupado de todos.

-FLUG!! AHORA QUE HICISTE?-Black hat entró en el laboratorio, estaba todo lleno de humo y apenas podías ver su propia nariz, Black tosio y movio la mano para poder apartar el humo, 5.0 5 abrió un poco la ventana para que pueda salir el humo, cuando ya se fue todo el humo los tres quedaron petrificados mirando un punto fijo.

-Que? Que pasa? Por que están tan grandes ustedes?- El doctor Flug se había convertido en un niño de 5 años, por algún extraño motivo lo único que no se achico fue la bata al que le quedaba inmensamente grande. Demencia fue la primera en reaccionar, se abalanzó hacia el Mini Flug, lo tomo en brazos y lo abrazó muy fuerte.

-Demencia!! Detente- Flug intentaba apartar a Demencia pero era en vano, ella era mucho más fuerte, o quizás siempre lo fue. Black Hat se había quedado en el mismo lugar, petrificado como una estatua, cuando volvió a la normalidad se acercó al pequeño Flug.

-Flug!! En mi oficina, ahora- Y sin más que decir se marchó. Todos quedaron en silencio pero no tardó mucho porque Demencia volvió con los abrazasos.
Cuando por fin pudo librarse de Demencia fue a la oficina de su jefesito, al llegar toco un la puerta, al hacerlo se abril un poco y entonces Flug decidió entrar,  la habitación estaba semioscura si no fuera porque en la gran ventana entraba algo de luz.

-Mmh, jefesito?- Su voz sonaba diferente, más aguda- Está usted aquí? La habitación seguía en silencio, el doctor, pensando que no era buena idea quedarse por más tiempo dio unos pasos para atras pero al hacerlo choco de espalda con algo que sin duda no era la pared, dio un brinco y se apartó de lo que había chocado, al verlo pudo notar que era su jefesito, lo miraba con una cara bastante seria y poco a poco se formó una gran sonrisa. El doctor estaba temblando, tenía mucho miedo, cerró los ojos, esperando un golpe o algo parecido pero lo único que sintió fue que sus pies ya no tocaban el suelo, se animo a abrir un poco los ojos y vio como su jefe lo miraba de pies a cabeza con una gran sonrisa.

-Jefesito?- Se animo a preguntar- Sucede algo?

-Eres tan tierno, tan pequeño, tan frágil.- Mientras iba diciendo esas cosas se fue acercando al pequeño Flug, que no sólo tenía miedo, sino que también estaba confundido.

-Jefesito? Que le sucede?

-Flug, donde estas?-Demencia abrió la gran puerta de la oficina y se acercó donde estaba Black Hat y Flug- Aquí estas, ven vamos a jugar.

Demencia de llevo al pequeño Flug, Black Hat estaba enojado, le habían quitado a su Flug. Al llegar a una habitación Demencia dejo a Flug en el suelo.

-Ahora que eres pequeño podre hacerte lo que quieras, te digo algo? Siempre quise una hermana.

El pequeño Flug se asustó pero ya era demasiado tarde, fuera de la habitación de oían ruidos raros, a Flug chillar y a Demencia reír. Black hat que pasaba por ahí se sintió intrigado por el ruido y fue a ver que pasaba, abrio la puerta y lo que miro lo dejo pasmado, un pequeño Flug con un vestido rosado con rosas que ponía en descubierto sus brazos y piernas frágiles. Black hat camino con cierta elegancia hacia donde estaban sus empleados.

-Demencia retirate

-Pero yo me quiero quedar- Juana la iguana hiso un puchero

-Retirate, AHORA!!-Black se había convertido en un demonio de dos metro

Demencia salió corriendo dejando solos a Black Hat y a Flug. Cuando la chica se fue volvió a su estado original y al mirar donde se encontraba Flug ya no estaba, había desaparecido, miro alrededor, lo encontró, estaba debajo de una mesa tapándose la cara, era algo tierno y Black no pudo contenerse, saco una especie de tentáculo y agarró por la cintura a Flug, que por el asombro había dejado de taparse y se podia ver sus anteojos con un poco de lagrimas, lo agarro en brazos, lo acercó a su cara, levanto un poco el papel y le dio un pequeño beso (cofpedofilocof). Flug quedo petrificado, después de unos segundos reaccionó y se dio cuenta que ahora estaba siendo llevado a otro lugar.

-J-jefesito? Adónde vamos?- Flug estaba intrigado y asustado cuando vio la cruel y retorcida sonrisa de Black Hat.

Al llegar Flug se dio cuenta que en el centro había una gran cama negra, eso significaba una cosa, había entrado en la habitación de su jefe, Flug nunca había entrado en la habitación de su jefe y eso lo asustó más, al tal punto que empezó a temblar. Black hat al darse cuenta le dijo.

-Tienes miedo, pequeño Flug?- Su voz sonaba burlona- Haces bien en tenerlo- Black Hat se acercó a la cama y tiro a Flug, este reaccionó enseguida y se echó para atras, quedando la espalda contra el respaldo, en el otro lado de la cama estaba Black Hat, quitándose el saco, la faja y el sombrero de copa, quedándose con la camisa roja, el pantalón y un sombrero más chico. Flug vio como se sacaba todas las prendas y se acercaba a el, Flug reaccionó he intento escapar, pero era imposible, Black Hat agarró a Flug y se puso encima de el.

-Intentando escapar?- Otra vez uso su voz burlona- No creo que puedas- Después de eso abrazo muy fuerte a Flug y se quedó dormido.

______________________________________
Hola, aquí está la primer parte espero que les haya gustado. Se imaginan un Black Hat abrazando un pequeño Flug?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Más pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora