Me encontraba perdida; habia dejado todo atrás, habia escapado de todos, menos de mi misma.
Es difícil, todos se fueron, nadie está. ¿Porque siempre me pasa lo mismo? Intento ser buena, tener positivismo, dejar todo lo malo. Pero siempre hay algo que provoca que termina en el suelo, golpeada y nadie está.
Entrego lo mejor, me enfoco en algo pero cada ves es peor. Me encuentro con lagrimas en estos ojos grises, auriculares a un alto volumen y simplemente se presentan las voces, aquellas que no logro callar, ni ver, aquellos que gritan "acaba con esto", "deja de ser tan estúpida", "andate", "a ellos no les importas"
¿que hice para que me toque tal dolor? No lo sé, pero me sucede, lo sufro y me encuentro entre navajas y rasguños que dejan marcas, las cuales, me recuerdan -" Jamás podrás ser felíz"- Cada ves que lo soy días o meses algo o alguien siempre agarra mi lado más débil y me deja de esta manera. A veces y muy pocas soy yó, me ganas los rumores falsos que mí.
Creo que al final, ella tiene razón, la sociedad te lastima, la mente telo reproduce, las marcas lo demuestran y tu cara lo disimula; así es como la conclusión de irme y las voces que insitan a acabar todo te rompen. Mis lágrimas te demuestran lo mal que estoy demuestran, pensaron que estás loca, que necesitas ayuda.
Que llamas la atención, ¿como es llamar la atención estando deprimido y terminar haciéndote daño? No tiene sentido.