-"¿Cómo se supone que sigues respirando luego de perder todas las esperanzas ?"-"Determinación kris hyung"
-" No te entiendo, Yi "
-" Tu espíritu es tan grande como tu determinación y tu determinación va a hacer que sigas adelante incluso si no tienes esperanzas"
¿Cómo se ve la melancolía ?
¿A qué sabía la soledad ?
¿Qué olor tienen las lagrimas ?
Luego de levantarse a las 3:45 AM YiXing caminó arrastrando los pies hasta la cocina para prepararse la tercera taza de café de la madrugada antes de salir de su casa. En el hall de su hogar se encontraban papeles de recibos y cartas de entidades bancarias que amenazaban con un cobro jurídico por sus deudas estudiantiles; deudas que ya habían sido pagas hacía mucho tiempo pero que seguían ahí, arrugándose en piso llenándose de polvo. Su café estaba un poco frío sin embargo YiXing aún podía ver los rezagados del humo en el ambiente por el agua hervida, la taza estaba llena de borde a borde y sus dedos esqueléticos sentían el liquido resbalarse sobre sí, las gotas caían de la taza por el movimiento de esta y manchaban el suelo. Habían pasado más de cuatro años desde que el había terminado su universidad y llevaba trabajando desde casa editando y creando Columnas de opinión para un periódico local aproximadamente tres años. Su sueldo era lo suficiente para pagar la cuota de su hogar al banco, los servicios como el agua o la luz, El mercado lo pedía a la tienda de conveniencia más cercana y el resto lo pagaba por internet, incluso el internet y por último cosas que se antojaran cuando salía de casa cosa que casi nunca pasaba ; Llevaba tiempo sin salir, meses quizá, No es como si su hobbie fuera tachar con marcador rojo días en el calendario. Por eso él no recordaba hace cuanto no salía de ella.
Zhang yixing tenía su vida realmente alineada, como las hojas en un cuaderno pentagramado, y le molestaba salir a la calle, de un momento a otro su aislamiento se hizo más frecuente. Sus pocos compañeros de facultad no lo volvieron a ver y tampoco se molestaron en buscarlo, ni YiXing se preocupó en dar una señal de alerta cuando se estaba hundiendo. (No cuando sabía que nada realmente iba a ser bueno si agitaba la bandera blanca en medio de la guerra).
"Las señales de alerta solo sirven para que el enemigo tome ventaja, porque ahora el honor ya no existe".
Sí bien YiXing era un hombre solitario que en sus años de juventud fue alegre y que haría cualquier cosa por sus amigos, porque para él lo más importante eran las promesas; Eran tan verdaderas para YiXing qué jamás sería capaz de romper una, incluso si eso significara acabar con su vida primero. Zhang había sido blanco de burlas y odio en sus años joviales pero siguió adelante, llegando a un punto en el que él no se quejó de nada y continuo su vida como si todas las ofensivas que recibió hubieran sido flores de papel lanzadas a él y no afiladas espadas encajándose en su piel. Había noches en las que el le imploraba a lo que fuera que estuviera allí arriba en el cielo le sacara del mundo, lo librará de las batallas que aún con miles de fuerzas no iba a ser capaz de ganar o incluso le devolviera la determinación a su espíritu para desarrollar ganas de seguir respirando; por desgracia lo único que reciba era más incertidumbre. Nunca había respuesta así que lo aceptó como si realmente nunca hubiera importado sus plegarias.
"Las miradas tienen magia,Yi "
Dicen que las miradas tienen magia, que te hacen querer seguir respirando incluso si ya es una causa perdida, por eso los ojos se cierran cuando alguien muere; pero la mirada fría de un muerto solo inspiraba a estar derrotado, Zhang se veía a sí mismo derrotado, y por eso su mirada siempre estaba fría, vacía, inmune al igual que la del difunto en la camilla metálica cuando tuvo que ir a la morgue para reconocer un cadáver.
ESTÁS LEYENDO
Humo Melancólico.
Fanfiction¿Cómo Se ve la melancolía? ¿ A qué sabían las lágrimas ? ¿ Que olor tiene la soledad ? ✨ Está prohibido la copia o adaptación de esta historia. Es completa y absolutamente de mi autoría; si sabes de alguien que lo Hace avísame por favor Denle mu...