COMPARANDO LA REALIDAD.

17 5 2
                                    

Desperté pensando que todo estaría bien, que todos mis pesares desaparecerían en un abrir y cerrar de ojos...

El caso es que no puedo hacerlo.

Corriendo el viento golpea mi cara, y siento una pequeña brisa que viene desde mi lado derecho, volteo y veo una pequeña imitación de playa para un set de película, me acerco y solo veo siluetas, no encuentro a ninguna persona. No le doy mucha importancia y sigo corriendo hasta que tropecé pero decido no levantarme del suelo - es cálido - como un abrazo y cierro mis ojos. No entiendo porque me siento más relajada, más calmada, menos agobiada...

Desperté pensando que todo estaría bien, que todos mis pesares desaparecerían en un abrir y cerrar de ojos...

El caso que no puedo hacerlo.

Descalza en una catástrofe camino llena de suciedad, estoy desorientada y empiezo a gritar tratando de pedir ayuda a la nada, al silencio, a la soledad. Desesperada por encontrar a alguien para que me ayude veo un perro a lo lejos y le grito que no me abandone, el perro corre hacia mí pero da la vuelta en una esquina. Siento de nuevo el vacío, pero no quiero, no otra vez. Corriendo en la catástrofe, en el huracán descalza, persiguiendo a un perro ajeno, tratando de llenar este hueco, me tropiezo y caigo por un agujero sintiendo cada vez más cerca a la soledad, cierro mis ojos. Me siento devastada, decaída, destruida, sola...

Desperté pensando que todo estaría bien, que todos mis pesares desaparecerían en un abrir y cerrar de ojos...

El caso es que no puedo.

No puedo dormir, no puedo pensar en lo que me espera al cerrar mis ojos, tengo que entender mi realidad, no puedo seguir así, necesito despejarme, necesito hablar con alguien...

Le hable a una amiga muy cercana y le pregunte que si que podía hacer para no soñar en nada y mantener mi mente mas despejada por la noche, me explico que todo lo que soñamos es creado por el subconsciente que imita las acciones y emociones del día, que yo sola podía detenerlos, tratando de estar más relajada de quitar todo estrés y toda preocupación. Entonces comprendí que no podía, que no era lo suficientemente fuerte como para despejarme de todo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rebobinar, captar y actuar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora