Mal comienzo

894 136 53
                                    

Está agotado y jadeando por aire como si hubiera corrido un maratón de dos kilómetros en lugar de un par de metros.

Ya sabía que no tenía condición para hacer ejercicio pero no que estaba tan mal. Está tan concentrado en capturar aire e ignorar las pocas miradas extrañas de personas desconocidas que posiblemente se burlan de su mala salud deportiva, que no se da cuenta de la presencia a su lado.

Trata de seguir corriendo pero obviamente sus cortas piernas le fallan y tiemblan. Echa una mirada a su par de perritas; las ve corretear junto a un perro café de pelo rizado. Sabe que no es buena idea el que jueguen con perros del parque porque es odioso el contagio de pulgas y desde que las adoptó que no han tenido esa horrible plaga.

Piensa llamarles pero no tiene las suficientes fuerzas para gritar o aire.

El sujeto sigue a un lado de él y se ríe de la situación. KyungSoo le da la mirada, incluso cuando sabe que es descortés hacerlo hacia un desconocido que te ha venido siguiendo por quien sabe cuánto rato.

Vuelve a buscar con la mirada a sus tesoritos y ve que se han quedado jugando con ese perrito blanco y de rizos esponjosos que lleva puesto una camiseta blanca con líneas azules, él llega a pensar que es algo muy formal como para que ande corriendo por ahí, luego recuerda que es un simple perro y se siente tonto.

Mira como se ladran y persiguen, cuando está a punto de llamarlas porque se están alejando de más, algo (más bien alguien) le interrumpe.

-Vivi-ah se está divirtiendo- KyungSoo voltea con los ojos entre cerrados y una cuestión por expresión en la cara.

-Vivi no suele jugar tanto, siempre que salimos se la pasa a mi lado a menos que le lance la pelota y vaya por ella- Sigue explicando y Do atina a medio sonreír mientras asiente con la cabeza. Tiene miedo de que ese extraño le que quiera robar algo y huir con su mascota de ropa elegante.

El tipo es más alto que él, va vestido de negro con una gorra en el mismo tono y unas gafas de armazón dorado y delgado. KyungSoo sube las suyas con el dedo índice, dispuesto a seguir caminando con él mientras vigilan a sus mascotas.

-¿Siempre vienes por acá? - KyungSoo niega con un poco de duda. ¿Qué acaso no miró como se estaba ahogando por correr quince minutos sin descanso? Era obvio que no era su lugar rutinario.

-Solía pasearlas por el vecindario pero creo que es tiempo de sacarlas a otros lugares... - Intenta ser amable, comienza a contarle el por qué ahora están en el Río Han y está seguro que tiene un sentimiento extraño invadiéndole el cuerpo pero intenta ignorarlo.

-Oh, a veces me ignora pero de que tiene ganas hace todo lo que le ordeno- Dice con un poco de decepción, escuchar que el tipo es muy respetado por las criaturas le hizo sentir la decepción al ser siempre juzgado loco por su perro.

-¿Y cuál es su nombre?-

-Meongmool y Hoochoo- Sus palabras llenas de orgullo, incluso alzó el mentón y su pecho se infló un poquito hasta que su acompañante rió.

KyungSoo se detiene, lo mira esperando a que se explicara cuál era la gracia.

- Bien, yo soy Oh Sehun- Hace una reverencia y KyungSoo se siente torpe, aun así se inclina de igual manera.

-Do KyungSoo-

Después de que se presentan continúan caminando por quizá unos veinte minutos más, eso de compartir los conocimientos sobre perros les hizo perder la noción del tiempo y de la ubicación de sus mascotas. ¡Pero ahora ya sabía cómo hacer helado casero para perros! Las dos cosas que más le gustan; cocinar y su par de perritas.

Pero se sumergió tanto en la plática que ha dejado de vigilar, fue capturado con cada historia. Cuando Sehun le dice que un día asistió a un concurso de perros y perdió porque el animal entró en pánico y lo ignoró totalmente. O de cuando el pequeño cachorro le destruyó varias cosas de su casa porque le cambió las croquetas caras por unas que se había ganado en un sorteo del súper mercado.

-Espera, creí que Vivi era hembra- Comenta después de que el alto le cuenta de cómo el perro montó la pierna de su amigo cuando esté fue a su casa para ir a jugar boliche a un local que recién se abría.

-¿Qué? Claro que no, Vivi es el perro más masculino que podrás encontrar- Responde con altanería mientras levanta la gorra y acomoda su pelo hacia atrás para volver a ponérsela.

KyungSoo vuelve a sentirse extraño y busca con la mirada a sus bebés, sin encontrarlas.

Camina un poco más rápido a la par que les grita por sus respectivos nombres, Sehun va detrás de él nombrando al suyo y pidiendo por que no les haya pasado alguna cosa mala en el momento en que escucharon un chillido, aceleraron el paso guiándose por el sonido, y lo que encontraron causó distintas reacciones entre ambos.

SeHun rió orgulloso pero al momento se sintió preocupado cuando notó lo pálido que estaba su acompañante.

-¡Meongmool!- Iba a correr por ella cuando SeHun lo detiene con fuerza por el brazo, Do lo mira amenazante pero aun así no lo deja libre.

-Incluso si logras separarlos no lo revertirás- De un movimiento fuerte se suelta y se dirige a el par de perros que ahora están apuntando a lados opuestos.

-¿Qué significa esto?- Su voz está preocupada, SeHun camina hacia él con las manos en los bolsillos de su pantalón deportivo y una vez a su lado le da la noticia.

-¡Vamos a ser abuelos! - Alza los brazos celebrando el acontecimiento, pero KyungSoo cada vez se ve más pálido y lo siguiente es el duro golpe contra el arbusto.


Hi!
Espero les guste, lo tenia escrito hace uf 💕 esto será cortoo


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hazte cargo [HunSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora