capitulo 1: cambio de ciudad

0 1 0
                                    

No puedo creerlo me voy a México con mi tía Mar, el avión esta  apunto de despegar, ha pasado 1 hora y como ya no aguante me quede dormida.
Azafata:–Estamos a punto de aterrizar.-
Me desperté y cuando aterrizamos estaba mi tía Mar, pero no estaba mi prima Valería la cual me cae bien pero creo que yo no a ella pero aun así me cae bien.
Mi tía Mar me estaba esperando en el aeropuerto la vi e inmediatamente fui con ella y nos dirigimos a su auto y me llevo a su casa no era tan grande como la mía pero bueno.
Tía Mar:–ya llegamos ___, este sera tu nuevo hogar. Vale baja a saludar a tu prima.-dijo mi tía gritando.
Valería:–Mamá ya te había dicho que  no me gustaba la idea de que viniera a vivir con nosotras.- dijo mientras bajaba las escaleras.
____:–No pensé que estuviera causando mucha molestia.- dije un poco triste.
Tía Mar:-No, si no estas causando ninguna molestia, aparte,Valería nada más se va a quedar un tiempo.-
Valería: pero mama.
Tía Mar: Pero nada valería, saluda a tu prima.-dijo mi tía un poco enojada.
Valería: Esta bien, hola prima ___.- lo dijo como si no le agradara para nada.
Tía Mar: chicas es hora de dormir.- dijo mientras aplaudía.
Valería: Mama solo hay 2 recamaras la tuya y la mía te recuerdo que nosotras no somos ricas.-
Tía Mar:___ va a dormir contigo.-
Valería:–pero mamá.
Tía Mar:–Pero nada Valería y es mi última palabra.-
Yo en ese momento me sentía incómoda yo me fui a dormir y mi prima puso unas canciones de su grupo favorito y yo estaba escuchando una que me gusto.

Aunque no me aceptes rosas quiero encontrar otra manera con la  que te pueda enamorar y EH y EH.

Que mujer tan asombrosa yo solo anhelo que algún día día me brindes una oportunidad y EH y EH.

No me niegues tus besos disculpa si me puse romántico no volverá a pasar.

Así que no le hablen de amor ella no quiere....
Me quede totalmente dormida no termine de escuchar la canción que me había gustado.
Tía Mar:–Niñas ya levantentese.- Nos dijo mi tía muy feliz.
Nos levantamos a desayunar mi tía hizo huevo con frijoles, yo estaba acostumbra a que me llevaran el desayuno a la cama y fue lo que mi tía hizo me llevo mi desayuno ala cama.
Valería: pero mama a mi porque nunca me traes el desayuno ala cama.- dijo mi prima haciendo pucheros.
___:–Si quieres yo te doy mi desayuno.- le dije sonriente y ella me miro bien.
Valería: sabes, no eres tan mala como yo pensaba en realidad es que como eres rica yo pensé que me lo ibas a estar recordarme lo  a cada rato.- me lo dijo casi pidiéndome perdón.
___:–No te preocupes es común que pienses eso puede ser que sea verdad.-
___:–Pero cuentame casi no se nada de ti solo se que lo gusta él color dorado y te gusta un grupo llamado CD7 creo.-
Valería: Es CD9.-
___: Como sea, oye valería.-
Valería: dime vale.-
Me emociona que Vale me este hablando.
___:-Vale porque no me platicas de ti grupo llamado CD9, Lo dije bien.-
Vale:–Esta bien.

Amor Perdido(jos canela y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora