"Disculpe señor Uchiha pero su esposa no sobrevivió, mi más sentido pésame" las palabras de los médicos atravesaron su pecho una y otra vez, la vida de su mujer se había ido, su mundo se había caído en cuestión de segundos, sus ojos se cristalizaron, sus manos temblaban, quería golpear algo para poder descargar su coraje, "papá", escucho una dulce voz que lo llamaba, se giró y ahí se encontró con el rostro de su hija, que le sonreía de manera dulce, al mirarla, se tragó las ganas que tenía de volverse loco en ese instante "siempre cuida de nuestra pequeña", las palabras de su mujer resonaron en su cabeza...Sarada- ¡papá!- llamó al azabache -¡despierta o llegaremos tarde!- le quitó las sabanas
Sasuke- que molesta eres Sarada, aún es temprano, vuelve a la cama- su hija la había sacado del sueño tan tormentoso que tenía
Sarada- la alarma sonó hace veinte minutos, ¡levántate ahora Uchiha!- lo jaló de las piernas
Sasuke se levantó de la cama, Sarada salió de la habitación de su padre y se dirigió a prepararle el desayuno, Sasuke en menos de cinco minutos ya se encontraba ayudando a su hija, ninguno hablaba mucho, lo Uchiha hablaba por los dos, colocaron sus platos en la mesa y comenzaron a degustar su desayuno en silencio total, no es que se odiasen o no les gustase hablar entre ellos, pero les gustaba el silencio total, se sentían cómodos.
Después de terminar, ambos se preparaban para sus respectivas tareas, Sarada al colegio y Sasuke al trabajo. Sasuke ya se encontraba en la oficina, su mejor amigo entró por la puerta y comenzaron a trabajar en su nuevo proyecto.
Naruto- buen día teme- tomó asiento frente a él
Sasuke- igual para ti dobe, parece que no has dormido bien- sonrió de lado
Naruto- en efecto, anoche tuve que arreglar los estados financieros de la empresa, después de la situación tan crítica que tuvimos, era necesario- sonrió satisfecho
Sasuke- ya hemos firmado con la otra empresa, por lo que seguimos en pie- prestaba atención a los documentos que tenía en mano
Naruto- la competencia creyó que estaríamos en banca rota, pero seguimos en el mercado- sonrió triunfante
Ambos eran mejores amigos, aunque no lo pareciera, siendo dueños de su propia empresa y socios, nadie dudaba de su amistad, solo que preferían a Naruto Uzumaki, ya que desde la muerte de la esposa de Sasuke Uchiha, él se había vuelto más frío de lo que ya era, algunos lamentaban su pérdida, otros pensaban que ya debía superar lo sucedido, después de siete años de la tragedia, aún seguía guardando respeto a la memoria de su difunta mujer, algunas mujeres lo veían romántico y trágico, era uno de los solteros más codiciados, ya que Naruto Uzumaki ya no se encontraba disponible.
---------------
Sarada se encontraba en el colegio, las clases corrían normales, se había acostumbrado a la monotonía de su vida, siempre era lo mismo, después de clases no veía a su padre, solo hasta la noche y de nuevo en la mañana, no llevaban una mala relación, solo que la empresa demandaba más tiempo, se la pasaba sola en casa. La campana del receso sonó, todos los alumnos, incluyéndola a ella, salían de clases para poder tomar un refrigerio.
Shikadai- mi madre volvió a mandarme lo mismo- suspiró
Metal- ¿una nota y efectivo para que compres comida?- comenzaron a reír del comentario
Shikadai- jaja... que gracioso, pero tienes razón, lleva tres días así- rodó los ojos
Chouchou- pensé que eso sucedería- le entregó un sándwich -es la única vez que lo haré- giró su rostro -¿qué has traído tu Sarada?
Sarada- un par de sándwiches- se los mostró
A diferencia de sus amigos, Sarada se preparaba su propio desayuno, esto ya no le afectaba, aunque a veces Boruto le llevaba un pequeño refrigerio, cortesía de Hinata Uzumaki. Después de tomar el desayuno, las clases siguieron con normalidad para todos, excepto para Sarada, su estómago no la dejaba tranquila, tenía un dolor agudo, lo había estado soportando ya que tenía un par de exámenes por hacer y no se iría sin hacerlos.
Boruto- Sarada ¿te encuentras bien?- llamó la atención de la Uchiha
Sarada asintió sin mirarlo, en realidad no se sentía nada bien, el dolor casi la hacía doblarse, Boruto no estaba conforme con la respuesta de ella.
Boruto- profesor, creo que Sarada no se encuentra bien- está vez la pelinegra lo miró y casi lo asesina con la mirada
El profesor se acercó a la Uchiha y la miró, estaba a punto de hablar, pero la campana sonó, dando a entender el final de las clases, el profesor recogió los exámenes y los alumnos se retiraron, Sarada salió disparada del colegio, no confiaba en la enfermería del colegio, Boruto intentó seguirla, pero Shikadai lo detuvo.
Shikadai- déjala, posiblemente no quiere ayuda, sabes cómo es ella- lo relajó
Boruto- le diré a mi madre que me acompañe a verla- se resignó
Sarada había llegado hasta el hospital, dejó tirada la bicicleta y entró de inmediato, se sentía morir, la recepcionista al ver su rostro y ver que reflejaba un gran dolor, la hizo pasar de inmediato al consultorio de la señorita Haruno, tendría que esperar un poco por la doctora, pero el dolor ya era insoportable, por lo que decidió recostarse en la camilla, se colocó en posición fetal, después de un par de minutos, la doctora entro.
Sakura- por kami- se acercó a la Uchiha, se encontraba ardiendo en fiebre, al parecer había perdido la percepción de las cosas, se apretaba el estómago, de inmediato comenzó a revisarla...
---------------
Boruto ya se encontraba en su casa, la curiosidad lo carcomía por dentro, no se podía sacar la imagen de Sarada de su cabeza, por lo que corrió a buscar a su madre, después de unos minutos la encontró en el jardín junto a su hermana.
Himawari- onni chan, bienvenido a casa- lo abrazó y el rubio correspondió
Hinata- has llegado antes- igualmente lo abrazó
Boruto- mamá ¿podemos visitar a Sarada?- preguntó de inmediato
Sarada- ¿qué sucede?- su hijo la preocupó
Boruto- creo que se enfermó, las últimas horas de clase, parecía que algo le dolía, incluso salió corriendo en cuanto la campana sonó
---------------
Sakura había revisado a Sarada, la pequeña había perdido el conocimiento, esto le permitió a la pelirrosa poder atenderla, ya se encontraba en la camilla reposando, estaba controlando la fiebre y su respiración.
Ino- Sakura, necesito tu ayuda, ven por favor- su col ga y mejor amiga la había llamado, ella dio un vistazo a la pequeña Uchiha y se retiró por un momento
La familia Uzumaki llegó al hospital, después de haber ido a la casa Uchiha y que la pequeña no saliera, decidieron ir al hospital más cercano al colegio, eso no era bueno a Sasuke no le iba a gustar nada. La recepcionista les indicó donde se encontraba la pequeña, Himawari y Boruto se quedaron a fuera del consultorio, Hinata había entrado.
Boruto- el tío Sasuke se va a molestar- se recargó en la pared
Himawari- ¿Sarada chan se encuentra bien?- estaba preocupada
A lo lejos pudo visualizar a una mujer que le parecía conocida, una mujer de cabello rosa, con su bata blanca, ella se giró y parecía que se dirigía hacia ellos, al ver su rostro, se quedó impactado, parpadeo un par de veces y se talló los ojos, aún no podía creer lo que veía.
********************
Espero que sea de su agrado, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Resurrección? -SasuSaku-
FanfictionSasuke Uchiha tenía una vida perfecta, no se podía quejar de su vida, tenía un buen trabajo, estaba casado con Sakura Senju, quién le había dado el mejor regalo de la vida, una hija, Sarada, ambos adoraban a su hija, pero su vida feliz había dado un...