Sasuke había salido corriendo de su oficina, los trabajadores jamás lo habían visto correr de esa forma, en Naruto era normal, pero en el Uchiha, eso no se veía, Naruto le seguía, la preocupación se veía en ambos hombres, los empleados sintieron un poco de miedo, no sabían de lo que se trataba, pero sospechaban lo peor, habían oído que su empresa estaba a punto de quedar en banca rota, por una mala inversión, no sabían en que estado se encontraba su posición laboral.
Naruto alcanzó a subir al auto, por poco y su mejor amigo, lo dejaba ahí, su semblante mostraba preocupación... "ella es lo más importante de nuestras vidas, si a ella le pasara algo, creo que no me lo perdonaría ", las palabras de su difunta esposa cruzaron por su cabeza.
Naruto- ¡teme, te pasaste los dos altos!- el grito de Naruto lo saco de sus pensamientos
Sasuke solo disminuyó la velocidad, había perdido noción de la realidad, sentía que le había fallado a Sakura, desconocía lo que le había pasado a Sarada, pero imaginaba lo peor, por fuera tenía la misma expresión, fría y parecía no inmutarse, pero por dentro gritaba, el tiempo parecía pasar lento, Naruto era un manojo de nervios.
-----------------
Hinata se encontraba preparando una sopa, se preocupaba muchísimo por Sarada, parecía estar serena, pero aún no salía del shock, podía asegurar que era ella, no sabía que hacer, las palabras entre cortadas de Sarada rasgaban su alma, ella nunca podría reemplazar a Sakura como su madre, pero siempre estuvo para ella y le preocupaba como si fuese su hija, había prometido note la tumba de la pelirrosaque ella sería una madre más para Sarada.
Himawari- mamá ¿verdad que la tía Sakura se ve muy bonita? ¿Por qué no vino con nosotros?- hablaba la pequeña mientras coloreaba un dibujo
Boruto y Himawari miraron a su madre, esperaban una respuesta de ella, pero ni siquiera podía responder esa pregunta, estaba de la misma forma que ellos.
Hinata- Boruto, Himawari... necesito que guarden silencio con respecto a la doctora Haruno, ella no es su tía Sakura, saben bien lo que sucedió....
Boruto- entendemos, no diremos nada- interrumpió a su madre
Sarada escuchaba la voz de su madre, llamándola una y otra vez, había añorado que su madre la llamase, por fin lo había hecho, pero no la encontraba, entre penumbras, solo podía ver una figura, nuevamente escuchó que la llamaban, pero esta vez era la voz de una persona muy conocida, su padre estaba llamándola, "Sarada....", había dicho algo más, pero por la voz de su padre no había escuchado el resto, lentamente abrió sus ojos, encontrándose con los ojos negros y profundos de su padre, que la miraban con la misma expresión neutra de siempre, parpadeó un par de veces para acostumbrarse a la luz.
Sarada- pa....papá llegaste temprano- miró el reloj de la pared que colgaba a un lado de ella y observó que aún era demasiado temprano para que el llegase
Sasuke- vine por que te has enfermado- tocó su frente, la fiebre aún seguía ahí, pero ya no era tan grave
Sarada recordó que había ido al hospital- es cierto, me encontraba en el hospital, ¿cómo llegué aquí?- se levantó de golpe, miró su ropa y se encontró vestida con su pijama
Sasuke- tu tía Hinata te trajo a casa
---------
Hinata seguía mirando la foto de Sakura y Sasuke, desde que Naruto y Sasuke habían llegado, ella no había dicho más que un par de palabras, se encontraba sumida en sus pensamientos, recordando una y otra vez lo sucedido en el hospital, al mismo tiempo miraba la foto del día de la boda de la pelirrosa, mientras más lo analizaba, más se iba convenciendo de que era Sakura, pero se repetía que había fallecido, muchas preguntas inundaban sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
¿Resurrección? -SasuSaku-
FanficSasuke Uchiha tenía una vida perfecta, no se podía quejar de su vida, tenía un buen trabajo, estaba casado con Sakura Senju, quién le había dado el mejor regalo de la vida, una hija, Sarada, ambos adoraban a su hija, pero su vida feliz había dado un...