Hoy me encontra ba durmiendo como todos los dias con la exepción de que mi estupida alarma suena y hace que me ponga de mal humor . Se supone que hoy entraria a un instituto nuevo ya que mi padre ha sido transferido a california y como soy menor de edad me trajeron arastras si como lo oyen por que no queria pasar por lo de siempre y es ser el centro de atención por ser nueva . A se me olvida ba que tonta soy yo me llamo _______ tn y tengo 15 años soy mediana ni tan grande ni pequeña mis ojos son verdes oscuros ya que mi padre los tiene asi tengo una figura en vidiable aunque no lo resalto mucho ya que no soy puta para enseñar mis atributos creo que si mi principe llega lo hara por mis sentimientos y no por lo que hay fuera de mi si suena a cuento de hadas pero bueno asi soy .
Mi madre se llama : eleonor y pues ella es trigueña igual que yo ojos miel y pelo lasio mediana .Mi padre es alto ojos verde oscuro blanco y trabaja en las empresas brook como vise presidente . Ya que les conte sobre mis padres sigo con mi dia pues me levante hise mi aseo personal desidi hoy ir con un pantalon tallado y una blusa muy linda color carmesi ya que me hacia resaltar mis ojos y unas botas de tacon hoy no iba a dejarme pisotear por nadie al ser nueva y mi madre me llamo desde abajo no desede arriba jj bueno me dijo que fuese a desayunar ya que se me hacia tarde tipico no pues desayune y llegue al insti cuando baje de mi presiosa moto color _______las miradas estaban en mi y un chico tan mono no me dejaba de ver pero no le di importancia y me diriji hacia la dirrecion para que me dieran mi horario y mi numero de loker llegue y una mujer muy vieja que paresia a la de monster university me atendio y me dio lo que necesita ba al salir tropese con aquel chico tan mono que no me dejaba de ver en la entrada .
Hola me llamo christopher brook y tengo 17 y si ya casi salgo de la carcel llamada instituto pero bueno soy muy popular soy guapo ojos cafes casi verdes piel blanca soy mediano soy futbolista mi color favorito es el azul . Hoy me levante como de costumbre para ir al instituto osea carcel ise mi aseo personal y baje mi madre me iso huevos rancheros y maduro mi desayuno favorito luego que tome el desayuno me diriji en mi presioso ferrary regalo de mi padre el jefe de las empresas brook pero bueno llegue al insti y después vi a una chica bajar de una moto muy bonita y que chica wao su cuerpo era como de modelo correcion de modelo cuando siguio supaso volteo y vio que la mira ba y nuestros ojos conectaron y luego ella quito su mirada cosa que me molesto ya que a mi nadie me quita de esa manera la cara pero bueno lo paso por alto al saver que es nueva espero y mi enemigo no se meta con esa presiosura de trigueña ya que yo la vi primero.Despues de ellos sono el timbre y iva dirigiendo me hacia mi clase literatura yupi la mejor clase notese mi sarcasmo iva pasando por la puerta de direción cuando alguien se tropiesa con migo y hace que caigamos al suelo alse mi mirada y era ella esa chica que me dejo helado al verla osea idiotisado un poco no es que me halla enamorado o algo asi bueno eso creo cuando la ayude alevantarse ella me hablo y me dijo .
Narra christoper : Cuando la levante ella se molesto al quedar me le viendo y me dijo que si necesitaba pupilentes pueden crerlo a mi christopher brook me halla dicho eso pues lo dijo y yo de bruto le conteste lo lo lo si si ento como puede haber tartamudeado como tonto nose que me hace esta chica pero me hace que quiera saber mas de ella y voy a conquitar la cueste lo que me cueste va a estar rendida ante mis encantos .
Después de ese accidente me diriji a la clase donde estaba el profesor y su clase ya habia comensado y como soy muy buen chico noten mi sarcasmo entre como perro por su casa y me sente al lado mio esta ba un campo vacio y vi que luego de mi entro ella la chica que me habia echo tartamudear y dijo compermiso profe soy nueva y e llegado tarde por que me e perdido y el profesor le dijo que estaba bien pero que no se repitiera y ella asintio despues se presento y tomo asiento justo a la par mia
Narra _____ tn :Después de esa accidente vi que tenia literarura lo cual me gustaba mucho ya que me gusta leer cosas interesantes como chekspier y otras bueno entre y pedi permiso vi al profesor y le comuniaue que soy nueva y me perdi por ello de la tardansa el me dijo que no se vuelva a repetir en lo que yo asenti luego me presente y me sente a la par de ese inutil que me boto saliendo de la dirección después vi una melena rubia entrar al salon y verme con ojos de culebra en celo y me dijo tu niñata estas en mi asiento asi que mueve tu culo y yo me que de petrificada al escuchar a esta zorra hablar me asi bueno aun que pensando lo bien no hay por que hablar feo de los animales no tienen la culpa de esta arrastrada yo como soy muy calladita y sumisa me levante y le dije pues mi culo se queda donde esta cariño no veo tu nombre en el por lo que no veo que tengas que armar un alboroto por un estupido asiento asi que la que tiene que mover el asqueroso culo sos voz asi que empiesa a caminar querida en lo que ella solo se limito adecir eres una estúpida y me las vas a pagar y se fue. Me dio risa y colera por que pense y esta quien se cree mia califa ajaja pero bueno
Narra miranda :bueno me llamo miranda y tengo 16 años soy muy mona tengo un buen cuerpo tengo bastante en ambos lados y soy perfecta mi cabello es rubio y soy muy muy popular hoy me vesti con un croptop fusia y una mini falda muy muy corta . Bueno me gusta christopher pero el casi no me da lanse ni nada pero hoy voy a arasar con todos y me le voy a aventar cuando vi la hora note que ya era tarde y entre al aula y vi algo que me enfuresio y le dije a la zorrita que estaba halli tu niñata quita tu culo de mi asiento y ella se quedo de piedra lo que me causo gracia despues ella me contesto y dijo pues mi culo se queda donde esta cariño ya que no veo tu nombre en el asi que no veo por que tengas que hacer un alboroto por un estupido asiento asi que la que tiene que mover su culo sos voz asi que empiesa a caminar querida empese a moverme y dije en mis adentros esta me la pagas chacha guajaqueña y me fui a otro lado contoneando mis caderas lo que izo llamar la atención de Christopher y me gusto mucho .Narra ________Ch: Escuchar a estas dos y a Miranda pelearse por mí me da risa ya que ella está detrás de estos huesitos que están no por hablar de mi pero estoy que me caigo de bueno jaja ya después de ese percance que sucedió con las chicas el profesor decide dar por terminada la clase por lo que veo a _____tn salir como si la estuvieran siguiendo ya después de eso le dejo de prestar atención y me voy con mi grupo de los populares.
narra_______ Bryan:Hola mi nombre es Bryan Ferrero y tengo 16 a punto de cumplir 17 soy un chico alto de buen físico ojos color miel los cuales vuelve loca a las nenas soy el mejor amigo de Christopher y nos encanta realizar fiestas para poder estar con esas nenas sin ningún compromiso ya que no me gustan los compromisos por qué se vuelven tóxicas y acosadoras de nuestro tiempo y vida por lo que yo prefiero estár así como estoy . ya después de.salie de mi clase de Biología con la señora Chimoltrufia jaja enserio se parece mucho bueno ya retomando e lo que estábamos me diriji hacia el lado de los populares y veo a Christopher que está en el pero noto que no deja de ver a una bella chica por lo que lo saludo y le digo te trae tonto o que esa chica no creí que ubiese una chica que trajera loco al gran mujeriego Christopher y me dise aún no a nacido la chica que me dome por lo que yo con mi mirada malévola le propongo en hacer una apuesta dónde el tiene que acostarse con la nueva estadiante por lo que el se queda pensando y Fausto y yo lo animamos a qué lo haga pero Justin no está de acuerdo pero al final Christopher termina aceptando y hablamos de el que gana que recibe por lo que apostamos nuestros lujosos autos yo el mío y Christopher el de el por lo que yo todo altanero le digo debería de darme ya tu auto por qué esa chica se ve que con ella no vas a poder jaja.
Narra______ Fausto: hola mi nombre es Fausto lambergini y tengo 18 años soy de contextura gruesa musculoso tambien soy un chico alegre ,mujeriego y lo más importante rico jaja no bueno si pero el dinero que tengo lo poseo gracias a mi abuelo que es el dueño y fundador de los autos Ferrari. estaba pensando en otras cosas cuando Bryan me dise di que si ya que no estás prestando atencion después te explico por lo que Bryan al momento de mencionarle yo lo que digo es debes de animarte y hacerlo ya después veo a Christopher animarse a realizar lo que Bryan lo halla retado.Narra _______ Justin : Hola mi nombre es Justin Bieber soy cantante y famoso tengo 16 años y mis amigos son Fausto Christopher y Bryan y los 4 somos como una especie de los F4 que somos muy famosos en nuestro instituto pero yo soy el más amable de los 4.
Bueno creo que e escrito bastante para ser mi primer capitulo espero les guste es interesante lo que les voy a traer con esta novela asi que voten comenten y demen ideas esta historia es de ustedes ya que son quienese lo leen y se dan el gusto de fantasear hasta pronto ✌
ESTÁS LEYENDO
enamorada a los 15 De Un Tarado
Romancemi nombre es ______ tn tengo 15 años y me enamore de la persona que menos pense si quieres saber de esta historia siguela