Estaba tan sorprendida que mi cuerpo estaba paralizado no sabía que pensar,no sabia que hacer.
Solamente está sentada pensando en ¿qué pasará cuando caiga el anochecer?,¿que le a de haber pasado a Asher?,ese fue el pensamiento que gobernó a todos los demás,daba vueltas por mi cabeza que había puntos donde me llegaba a marear eran demasiadas cosas,juntas en mis pensamientos que hicieron quedarme todo el día tratando de resolverlas.
Calló el anochecer,era hermoso estrellas por todas partes la brisa del aire era fresca,pero de pronto vi algo que hizo que todo eso desapareciese de mi cabeza.
Vi a mis padres hablando con unos tipos,parecerían que estaban amenazándolos justo como en el sueño,mis dotes gritaban
-A ella no la toquen,no era parte del trato!
¿Que no era parte del trato?,estaba paralizada no me podía mover,de pronto vi como unos señores llevaban a mis hermanos con un cuchillo en el cuello,ahí supe que era tiempo de moverme y hacer algo.
Pero justo y cuando traté de moverme alguien me tomo de los hombros y me pusieron una bolsa en la cabeza,me llevaron a una camioneta y después de eso no supe qué pasó con mis padres y hermanos,sentí cuando la camioneta se paró y alguien me llevó hacia una silla me amarraron los pies y los brazos a la silla,amarraron mis muñecas lo suficientemente fuerte para hacerle daño a la herida,e hizo que empezara a sangrar un poco pues no me había puesto la venda,poco después me quitaron la bolsa y no veía nada todo era borroso trate de respirar,estaba funcionando mejor de como sucedía en la visión así que si pude mantener mis fuerzas.
Vi como una mujer se acercaba era esbelta,vestía de vestido rojo,maquillaje riguroso,supe rápidamente que era vampira venía hacia mí con una sonrisa malvada,dejando al aire sus filosos colmillos.
-¿Por que estoy aquí?.-pregunte-
-Por que tus papás no cumplieron sus promesas.-dijo la mujer en tono bajo-
-¿Y eso en que me involucra?.-pregunte-
-Tu eres la reliquia de la familia Lightwood Bane,y como un castigo por no cumplir sus dichos,tu memoria será borrada.-dijo la mujer-
-No pueden borrar mi memoria!.-dije mientas mis ojos cambiaron-
-Tranquila no olvidaras como utilizar tus poderes.-dijo tratando de relajarme-
-Linda,te aconsejare una cosa...si no me dejas ir,te irá muy mal.-le dije-
-Traigan al brujo!.-gritó la mujer-
-Aquí la única bruja soy yo.-dije-
Saque fuego de mis muñecas y pies lo cual hizo que quemara la cuerda y saliera libre corrí a una esquina y todos me siguieron así que abrí un portal y salí corriendo de ahí.
Del otro lado del portal salí al lago Lyn de nuevo,ahí vi a mi familia mis hermanos se veían golpeados y mis padres devastados.
-Papa!.-le grite a Magnus-
-Venus! Detrás de ti!.-me gritó el-
Me di la vuelta y vi como el brujo salió de un portal,no reaccione lo suficientemente rápido como para salir corriendo,me tomo de los hombros pero yo logré quitármelo de encima seguí corriendo y vi como Magnus y Alec venían hacia acá también.
-Corre con tus hermanos,nos encargaremos nosotros!.-gritaba Alec-
Solo acento con la cabeza y corrí directo con mis hermanos.
-Venus!.-dijo Lima dándome un abrazo-
-Liam.-le dije abrazándolo-
-Pensamos que nunca te volveríamos a ver.-dijo Ezra-
-Cállate la boca,ella está aquí!.-exclamó Asher-
-A donde te llevaron?.-me preguntó Asher-
-No lo se era un lugar raro me ataron a una silla,y una vampira trató de borrar mis recuerdos con otros brujo,pero logré salir de esa,ahora hay que ayudar a nuestros padres.-dije-
-Tengo esto controlado.-dijo Liam-
Con su velocidad corrió atrás del brujo y sin que se diera cuenta le encajo sus dientes y lo comenzó a drenar,asta que solo era una bolsa vacía,callo al piso el brujo y Liam nos volteo a ver,tenía todos los diente llenos de sangre y la boca,se pasó la mano por la boca y dijo
-¿Que?,No había comido.-dijo levantando los hombros-
-Bien echo Liam.-dijo Alec dandole un abrazo-
Después de todo lo que había pasado solo quería ir a mi casa y descansar,así que nos transportamos por un portal y una vez que llegamos,nos estamos juntos en el comedor,juramos nunca volvernos a separar,al igual que dejar solo a alguien en casa.
Mañana iré de nuevo a la escuela,tonta escuela...¿por qué tengo que ir? Ni que fuera obligación para mí,pero pues ya no puedo hacer nada más que ir,tontos humanos...son tan interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Siendo hija de Magnus Bane
FanfictionUna adolescente de 16 años tiene una vida retorcida junto a sus hermanos gracias a sus padres el gran brujo de Brooklyn Magnus Bane y Alec Lightwood el jefe del Instituto...muchas sorpresas vendrán,así como buenas y malas.