Un Dios de Amor...

197 4 2
                                    

Nacemos...en ese primer instante en el que comenzamos a ver a los que serán parte de nuestra vida; los que no tendrán necesidad de lavar tu cerebro, para cambiar pensamientos, porque serán ellos los que sembraran creencias, fortalezas y debilidades que te ayudaran o entorpecerán en la vida.

Comenzamos a ver la vida a través de sus ojos. Sin poder decidir nada caminaremos las etapas mas cruciales de nuestra vida luchando con esas directrices, que muchas veces no son las correctas.

Pero quien dijo que ser padre es una tarea sencilla, siendo esa la profesión, encomienda y/o masoquismo voluntario mas largo sin derecho a jubilación. Cuando todo nuestro desarrollo fue en contra de lo que la vida te enseño, comienzas una enorme batalla, en tu adultez para poder decidir lo que a través de tus ojos entiendes debes cambiar y que aun estas a tiempo.

Los asuntos de religión y política son los mas personales y que por lo general nos dejamos sembrar, germinar y crecer en nuestras cabezas. Sin oportunidad a mentes abiertas en las que podamos estudiar cada uno de los puntos, que para ti, no son dignas de seguir y teniendo en cuenta que en temas de política y religión abunda un ser tan vulnerable a lo tomado como indigno...el ser humano, ser que inevitablemente va a errar.

En estos dos escenarios hay seres humanos que de una manera u otra desean ser oídos. Unos en un ámbito de fe y otros en una sed de superioridad. Seres que siempre indudablemente tienen quien les admire y le señale.

Si Dios es un dios de amor, porque será la religión un tema tan controversial.

Un tema que ha llevado a la guerra, divorcios, crisis familiares. Simple es la respuesta, porque la religión es una atadura, en la que las personas se encuentran en un laberinto eterno, con gringolas que no les permite ver nada mas de lo que ellos han visto o querido ver frente a ellos.

En la religión al igual que en la política esta el que habla por hablar, porque le gusta ser atendido, esta el que la estudia para tomar de ella esos puntos que son los mas cómodos y convenientes para hacerlos suyos y vivir con ellos de pensamiento diario. Y que por suerte así, halla a su lado a un ignorante que le siga; dandole credibilidad a todo lo que una simple boca escupe.

No te conviertas en seguidor de un hombre, pues ese hombre tiene la mismas piezas que tienes tu y fue creado cautelosamente por un Dios de amor. Un Dios que ama, que nos regalo un techo azul, una luz en las noches, un jardín con los arboles mas altos que hoy el hombre disfruta cortarlos...cree solo en ese Dios que ama al que valora todo lo que se le ha sido entregado y que de una manera u otra creemos nuestro.

Disfruta la vida segundo a segundo, aprendiendo que en temas de religión y política puedes encontrar también personas con valores igual que tu y no seas fanático de nada, no te restes oportunidad, presta tus oídos para cualquier tema y no hagas de una simple conversación; una guerra que no es nuestra. .

Si quieres obtener resultados, trabaja.
Si quieres saber mas que nadie, estudia...sabiendo que siempre habrá alguien que sepa mas que tu.
Si quieres ganar, primero aprende a perder.

Recuerda que en la vida lo único que realmente vale es lo que no se la ha podido poner precio...jamas olvides amar al que desee hacerte feliz sin mirar barreras políticas ni religiosas...sin importar lo que hayas hecho para estar en donde esta, sin juzgar tu pasado, pues tu presente y futuro es lo que realmente importa y lo menos que pueden hacer es reconocer cuanto has luchado para estar en donde estas en este momento.

Un Dios de Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora