Capitulo 4: Parte 2

93 3 6
                                    

Alejándolo de mi ya que un dolor me invadió por completo eran mis piernas me miro sorprendido después de un rato reaccionó y se alejó un poco de mi:

- Perdón no quería lastimarte es solo que...

Lo interrumpo:

-Lo se yo tambien quería, pero sentí el dolor en mis piernas y temi que me las lastimarás lo siento mucho de verdad.

-No, yo no te lastimaría tanto lo lamento creerás que soy un abusivo o algo peor , yo quería sentir tu piel con la mia y estar dentro de ti, quería sentir algo mas entiendes.

No sabia que contestarle solo sentí mi cara caliente y que mi piel era de otro color ajeno al mío, ya que me lo dijo algo directo siendo sincera no se si se siente cuando estas excitada pero por alguna razón quería que pasara algo mas pero que estoy pensando yo no soy libre no vine de vacaciones en este lugar no tengo que estar lejos de todos para que nadien salga lastimado siento que me tocan el hombro y eso me hace reaccionar veo y es saul con una sonrisa leve en su rostro yo le devuelvo la sonrisa.

Mientras con Jafet...

No puedo creer que la maldita de Rosalinda le diera un beso yo soportando ver esa escena soportando las ganas de matar lo pero si lo mato ella escaparía pero que tonterías digo si Rosalinda no puede escapar ya que esta lastimada seria capaz de matarla y pero yo caería mas en la locura " Que!, ya acéptalo estas loca mente enamorado de ella, si telo pidiera que dejaras de matar lo harías" me estas jodiendo como cuando apenas comenzaba mi locura ni creas yo ni por ella dejaría de matar hacies que deja me en paz y calla " no puedes callarnos por siempre por que es la realidad nosotros estamos conectados con tigo y es la verdad o acaso nos equivocamos Jafet"

psicopata enamorado ( Proceso ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora