Verdadera amistad

27 1 0
                                    

-Te vienes con nosotras a la pista de futbol.-Dijo Sofia sonriendo

-Claro!.-Dijo Lara sonriendo.

Empezaron a jugar con la pelota y Lara se sento en el suelo y Sofia se sento a su lado y Sofia le dijo.

-¿Quieres ser mi mejor amiga?.

Lara que se quedo con una cara de sorpresa le dijo.- Vale.- Con una sonrisa en la cara.

!!!RIING¡¡¡Toco el timbre para entrar a clase tocaba Educacion Fisica y como siempre izimos calentamiento.!!RIING¡¡ Se paso la clase volando y era hora de irse a casa a comer.Lara vivia enfrente de un parque grande llamado Bola de Oro y Sofia vivia enfrente de una tienda de chuches.Lara cuando llego a su casa su madre le pregunto.

-¿Como te a ido el primer dia de cole?.

Lara miro a su madre y le dijo.-Bien eh conocido a una niña llamada Sofia que va a mi clase.

Se sentaron a comer y era hora ya de irse otra vez al colegio asta las 4:30.

Entraron a clase y Sofia le dijo a Lara.

-Lara ven sientate aqui!!.

Lara se sento y Sofia le dijo.-Esta tarde vajo al parque Bola de Oro te vienes?? y Lara contesto alegre.-Claro.

La clase paso rapido y toco el timbre para ir a casa y Sofia le dijo a Lara.- En el parque a las 18:00h.- y Lara contesto.- Vale!!.

Ah Lara le ivan muy bien las cosas en el cole.Ah la salida Lara se iva sola y se encontro con Sofia y Sofia le dijo.-Donde vives?? y Lara le respondio.-Enfrente de el parque arriba de una fruteria.- y Sofia dijo.-Ah vale te acompaño yo vivo por ai.

Sofia era una gran amiga aunque Lara la conociera de poco pero esa seria una gran amistad.

Es corto lo siento esque nose me ocurre nada mas :'c

Amigas Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora