Capitulo 1

32 6 7
                                    

Hacia mucho tiempo que no sentia la emoción de recibir un mensaje Privado. Cada que registraba en mi Twitter. sentia como mis mejillas se ruborizaban rapidamente, mi corazón se aceleraba y mi piel se erizaba. Era un simple 'Hola' o un simple 'Que tal estás?'

Era Sabado por la noche y todos mis amigos decideron ir a la Gran Fiasta de 19 años de Harry... pero la unica porsona que me entendia y sabia que yo no era capaz de asistir a esa fiesta era un chico que habla conocido por Twitter. Tiene 20 años, pero hasta el dia de hoy no lo conozco personalmente, tal vez jamas lo conozca.

-¿No sabes quién es ese chico, cierto? -preguntó Logan y me miró con cierto tipo de desaprobación y yo solo sonrei.-

-Es un amigo -dije agachando la cabeza.-

-_______,Sabes bien que eso puede ser algo peligroso, ¿verdad?

-Si, lo se. Pero no hablamos sobre nada personal ni serio. Simplemente platicamos.

-Bueno, cuidate amiga esta noche me quedare en casa de Harry si necesitas algo llamame -dijo y se fue-

FlashBack conversación vía Twitter

- "Has llegado a mi vida pero en el mejor momento, no te preocupes. Sabes sonara incorrecto pero... por un momento quise ser ese chico al que le pedias perdon. Pues, por tus palabras, suenas a que sabes reconocer los errores y pedir perdón, aún lo quieres". -recibí-

-"Gracias -inicie- Lamento haberme entrometido en tu vida de esta forma. Eres amable al decirme todo esto. Si lo que me dices es cierto, pues creo... que tu tambien tendras alguien que te merezca. Descansa" -envie-

Estaba un poco sonrojada.

No sabía que pensar acerca de esto. Mi celular nunca habla mandado tantos mensajes a la misma persona... ademas de que no sabia si hablaba con un hombre una Mujer pues...Solo hablamos dos veces.

Sin querer le había contado mi situcion con mi amigo Harry a una persona desconocida... Ya que su nombre en Twitter No decía nada mas que "Mi permito Boris"

-"No te preocupes. No me molesta escuchar este tipo de situaciones, digamos que vivi algo como tu. Ahora tengo que dormir pero, no te preocupes por ese tipo de personas, siempre habra alguien que te merezca. Cuidate y... que descanses"

Su mensaje me hizo sonrojar.

Ni siquiera me conocia y ya me estaba halagando.

Mordi mi labio inferior, hacia siempre cada vez que estaba nerviosa.

Puse mi celular en vibrador y luego de una sonrisa que aparecio en mis labios, respondi.

-Le pedí perdon a mi amigo aunque no se lo mereciera. Me cuesta trabajo desperdirme de mi pasado. Tal vez soy una tonta, pero...es casi siempre lo que siento." -envié-

Me puse boca abajo y traté de conciliar el sueño. Hasta que sentí el vibrar del celular que indicaba otro mensaje.

-"Es cierto que cuesta despegarte de tu pasado. A mi me ha costado mucho, no eres la unica. ¿Eres única y no único, verdad?"

Cuando leí eso no pude evitar reirme. Era cierto, ni siquiera sabíamos si eramos mujer y hombre o mujer y mujer.

-Si, soy mujer. ¿Tranquilo o tranquila? -pregunté-

Mi corazón no dejaba de latir rapidamente. Mi sueño habia desaparecido y me puse a mirar hacia afuera mientras me sentaba en la cama..

-"Si, soy hombre. Espero que no mientas. Pues seria una gran decepcion saber que estoy hablando con un hombre de 50 años y que me puede robar" -solté una carcajada-

Es hermoso de encontrar a una persona que piense igual que tu.

-"En serio, soy una chica y no creo tener 50 años. Tal vez alguna arrugita, pero nada importante."

-"Tal vez se te notan ya las patitas de gallo al lado de los ojos. Pues, yo soy hombre y tengo 20 años. Estoy de vacaciones con unos amigos, de hecho uno acaba de descubrir que estoy hablando con alguien y ya me regañó".

Reí. Era de mi misma edad, pero sabía que esto podría ser peligroso. Tal vez él me estubiese mintiendo y seria un señor asqueroso que solo quisiera conocerme.

-"No tiene derecho a regañarte, rebélate -sabia que le tenia que comentar que esto puede ser peligroso- Escucha eres... aparentemente amable Pero, no me preguntes, ni mi procedencia, ni nada que pueda ponerme en peligro. Por que no te respondere. Ademas de que yo tampoco quiero saber nada personal tuyo

-"Tienes razón ya debo rebelarme. No te preocupes con las cosas personales. No pienso hacerte daño, no soy esa clase de persona y no te preguntaré tu nombre si tampoco me lo quieres decir".

Fin del FlashBack


HOLAAAA esta historia es INCREIBLE, me la leí por 2012 creo y la sigo amando con locura y queria compartirla. A ver que hos parece, esta novela está en Youtube por si la prefieren ver ayí :)

Inalcanzable | Zayn y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora