Un mundo para empezar junto a ti

25 1 0
                                    

Te mereces a alguien que se muera por verte, las ganas se le transparenten y la magia del amor se refleje.
Te mereces a alguien que te dedique hechos, no palabras. Te mereces a alguien al cual vuelvas loco despeinada,con la cara lavada y pantalón de chandal además de con ese vestido negro preciosamente maquillada.
Te mereces a alguien que considere tu sonrisa su casa, y su hogar tu mirada.
Te mereces a alguien que te ofrezca chocolates, mimos y caricias en los días grises, para endulzarte la vida.
Te mereces a alguien que le guste oírte cantar aunque desafines; a quien te saque a bailar sin música, en cualquier calle transitada.
Te mereces a alguien que deje notas, en las puertas pegadas.
Te mereces a alguien que conozca tus cicatrices, tus defectos y también manías y a pesar de tantas imperfección, tu le fascinas.
Mereces a alguien que cuando camines a su lado te sientas orgullosa, amada y la mujer más feliz del mundo. Mereces a alguien que no te ignore, y que te elija en todo momento.
Mereces a alguien que te ofrece  su jersey en una noche fría, al que te habla mirándote, al que seca las lágrimas con sonrisas. Mereces a alguien que te de besos de buenos días, caricias de buenas noches y abrazos en la cocina. Mereces a alguien que te coja desprevenida y que te alce en volandas y te contagie su risa. Mereces a alguien que te espere, a la salida del trabajo quizás con una cerveza, pipas o gominolas de fresa, o sin nada, pero quiere darte una sorpresa.
Mereces a alguien que te complete, que te quite los miedos, alguien que no le asusten los precipicios, pues te estará agarrando tan fuerte que si cae, cae contigo.

Un mundo para empezar junto a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora