Sueño 8 : la sombra

16 4 0
                                    

Creí que  era solo un sueño , que en esos momentos estaba atrapada por mi subconsciente que no me dejaba salir ,pero eso no era cierto , estaba despierta , solo que quería creer que no lo estaba. Tenia tanto miedo , se lo conté a tanta gente  que ya perdí la cuenta de la misma respuesta ,“son solo pesadillas , no tienes porque tener miedo ” , últimamente lo ignoraba pero seguía sucediendo , así que decidí escribirlo , para que otros me creyeran.
Solo contare la primera vez que lo vi , porque fue  entonces , cuando esa cosa decidió mostrarse ..

7\7\7
Faltaban 2 horas para prepararnos para ir al colegio , pero en esos momentos llovía a cantaros y escuchamos a nuestra mama gritar antes de irse a trabajar. Salía temprano y en unas horas mi hermana y yo nos empezábamos a cambiar .
- chicas no vallan hoy si quieren , está lloviendo demasiado fuerte - nos gritaba desde el living .
- okkkk - dijimos las dos con sueño.
- me voy en un Remis , después las llamo , chauu besos -
- chaaaaauuu- dijimos casi dormidas. Mi mama ya se había marchado y solo se escuchaba el ruido de la lluvia que golpeaba el techo de la enorme casa. Escuche un ruido , y me di la vuelta para hablarle a mi hermana que estaba ya durmiendo casi igual que yo .
- Vicky , escuchaste eso -
-es la lluvia , vuelve a dormir - me decía y a los tres segundos la oí roncar.
Me volví a dar la vuelta para dormir pero no podía lograrlo , sentía que alguien me observaba , solo era mi imaginacion ,me.dije para mis adentros , pero eso Cambio.
Mi pieza era la ultima de todas , algo así como un ático , pero sin puertas , estaba la planta baja,(living ,cosina., baño ) el segundo piso ( dos piezas y un baño ) y la ultima de todas ( una pieza sola , con una escalera que daba a ella).
Nunca sentí tanto terror en mi vida , al ver la cabeza de una sombra que me observaba desde las escaleras ,me quede paralizada , no sabia que hacer. Cuando esta se percató que yo también la miraba bajo corriendo las escaleras ,no dude ni un segundo entonces , no dejaría que escapara , no le mostraría mi miedo , me levante con rapidez mientras bajaba las escaleras encendí la luz , la seguí hasta el segundo piso , pero me detuve al ver que entraba en la oscuridad del baño. Dejandome llevar por pasos lentos y desconfiados llegue a la puerta , no entraría a ese lugar sin prender primero la luz , así que metí la mano con rapidez a esa inmensa oscuridad ,buscando el aparato para prender la luz. Pero esa cosa no me lo permitió , al sentir como unos dientes se clavaban en mi mano , la saque rápidamente mirando mi herida. Esa cosa me había arrancado un pedazo de piel y estaba a punto de gritar , pero me arme de valor para intentar prender la luz nuevamente , cuando una garra enorme me jaló hacia la oscuridad .
Me desperté gritando y Vicky comenzó a gritar mi nombre .
- que te pasa , porque gritas - había sido un sueño , solo un sueño .
- nada , solo tuve una pesadilla , voy al baño - tuve  un poco de miedo , pero recordé que era un sueño y empese a reir por lo bajo.
Comense a lavarme las manos y vi la canilla derecha llena de sangre ,mire mi mano derecha y allí estaba , aquella mordedura horripilante  que causo un gran teror en mi , grite nuevamente y le mostré a vicky .
- no era un sueño , era real  , algo me ataco anoche - Ella comenzó a reír y observando mi mano dijo.
- eso te lo habrás hecho tu sola , dejate de bromas -
- no es un chiste , algo me mordió anoche -
-si claro - río y bajó las escaleras . Lo pensé varias veses pero era imposible sacar conclusiones de lo que había sucedido .
Mucha gente no me creyó ,otros si , pero diciendo que quizás eran mis perros que se habían metido en la casa .Era imposible que alguien me creyera , por eso decidí escribirlo. Hasta estos dias no dejo de pensar en lo sucedido, pero los problemas no se detienen , ya que todas las noches siento  como una sombra me observa desde la oscuridad , pero la ignoro , ya no le tengo miedo , o eso quiero creer .

#comenten si les a pasado. Una sombra que los a observado .

∆ Momentos de mis sueños ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora