Inicio de todo

5 0 0
                                    

- Bomba 1 colocada. James tráeme el siguiente cargamento de bombas.
- De acuerdo Francis, toma, aquí esta.
- Vale, lo pondremos en la columna y este edificio se desmoronará.
*En ese mismo momento, en el mismo plano temporal pero en distintos sitios*
Suena la alarma.
- Jordan, a despertarse.
- 5 minutos más porfavor.- Dije yo con lagañas en los ojos.
- NO! LEVÁNTATE YA!
- Vale vale, relájate.
Rápidamente me levanté, me cambie y fui a desayunar con mi madre.
- Y papá?
- Tu padre se ha ido a trabajar temprano. Estaba haciendo unas remodelaciones en un edificio cercano.
- Entiendo.
- Desayuna rápido, que si no llegarás tarde al colegio.
Con cara de cansancio empecé a desayunar.
- Quieres ver un poco la televisión?
- Por mi vale.
Encendió la televisión y vimos las últimas noticias. Un edificio se había derrumbado por causa de unas explosiones provocadas por C-4.
- Oh dios! Ahí trabajaba tu padre! Por el amor de Dios! Hijo, te dejo solo desayunando, tengo que ver que ha pasado!
- NO ES MI PADRE, SOLO ES TÚ BORRACHO Y DROGADICTO NOVIO! MI PADRE HACE AÑOS QUE MURIÓ! ASI QUE NO TE REFIERAS A EL COMO MI PADRE!
Mi madre se quedó en silencio, sin decir nada salió corriendo a ver si su novio estaba bien.
- Que le jodan, más cereales para mí.
Le odiaba con todo mi corazón, Francis era una escoria humana. Antes de ir a la cama siempre me pega, depende de cuanto resista sus puñetazos me da mas o menos dinero. Quiero tener el dinero para pagarle el tratamiento a mi madre, ya que tiene cáncer, y su novio no lo sabe. La quiero mucho, pero se ha equivocado eligiendo a su novio. Pero que voy a hacer, solo tengo 16 años.

Eran las 9, ya tenía que ir al instituto, no tenía ganas, pero meh.
Llamé a mi amigo Jake para que me viniera a buscar con su coche y nos iríamos al instituto (Jake, 18 años, alto, moreno y con ojos verdes, va al mismo instituto que Jordan. Atlético y fanático de las películas de acción, pero lloró viendo los tres cerditos)
Tocaron el timbre, era el.
- Que tal medio mierda? Vamos, hay que irse.
- Vale llorón.
En mitad del viaje me preguntó:
- Que tal col tu viejo?
- No me hables de el, está mañana se ha derrumbado el edificio donde estaba trabajando, ojalá se haya muerto.
- No tienes que ser tan duro con el, dale una oportunidad.
- No, que le den, no le quiero ni ver.
- Bueno, si tú lo dices...- Dijo Jake rascándose la cabeza.
*Suenan unas sirenas de un coche patrulla*
- Mierda, que habrá pasado ahora?- Se pregunta Jake.
Jake se apartó a un lado de la carretera y del coche salió un policía. Él le hizo un gesto para que bajara su ventanilla.
- Buenos días, deme su permiso de conducir y su DNI.
- Vale agente.
Le da los papeles.
- Sabe usted porque he parado?
- No sé, usted es el policía aquí.
- Ha ido en una carretera de 50 km a 90 km/h. Se ha pasado bastante está vez.
- Vale, pfff. Agente miré, llegamos tarde al instituto, puede que quiera conocer usted a la señora billete de 50.
- Y puede que usted quiera conocer a la dama esposas y a la señora calabozo, vamos, bajad del coche los dos.
Nos bajamos del coche rápidamente.
- Poneos en el capó del coche, hoy tendréis un día muy largo.
Genial, un día de diez, ahora que? Que Francis siga con vida?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

J of JusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora