capitulo 1

7 0 0
                                    

Holiwis mais friens!! El vídeo del rubius estuvo divo pero no mas que yo jeje :3 well os voy a contar mi mierda de dia:) pa que os riais un rato :)

Okay, hoy es lunes (empezamos bien) y suena la alarma a las 7:00 am (empezamos bien X2) bueno, me visto, desayuno y blablabla y ya cojo el bus para ir al insti y un niño del demonio me empieza a tirar bolitas , porque tengo paciencia ( sigue soñando Naroa...) si no le meto una ostia :) well y nada mas llegar al insti se me rompe el cristal de las gafas ( ah se me olvido que llevaba gafas? Pues llevo) y todo el mundo riendose de mi (guayy) ahora empiezan las clases aburridas...y que si el profe castiga a pepito, que si no se que...AGGHH ME ABURRE HASTA PENSARLO. Bueno y suena la sirena...el patio! Ayer llovio y habia charcos de barro, y voy yo y piso uno y me lleno de barro :') arhe que lista yo...otra vez a clase y me cruzo con mi crush...Daniel Rodriguez...ayy....me quedo mirandole y me choco con él y le mancho de barro, bien, Naroa,bien...y llego a casa y...LENTEJAS PARA COMER, ME CAGO EN TO' MAREH AGGHH.
y bueno ya esta mi día, ya hice mis deberes, estudie y me toca mi momento relax, bañito con little mix y sweet california de fondo...😍

Chao bbs! :3

caos adolescenteWhere stories live. Discover now