Una mala noticia

136 11 1
                                    

Era un miércoles, tú vida está tranquila, te preparas para ir a la universidad, estás arreglándote y bajas a desayunar, están tus padres y Jose (Jóse es tu hermano mayor)

Tn: ¡buenos días!
Todos: ¡Buenos días!
Diana(tú madre): que bueno que estamos todos aquí.
Tn: ¿de que hablas?
Alex(tu padre): les tenemos una noticia que quizás no les gustará mucho.
José: ¿cuál?
Alex: la empresa se tiene que expandir por más países.
Tn: ¿que tiene de malo?
Alex: que quiere extenderse hacia el hemisferio norte.
José: aún no entiendo el problema.
Alex: que tendremos que mudarnos para Estados Unidos.
José y tú: ¿QUE? (casi escupiendo el café)
Alex: lo siento chicos, sé que es muy difícil para ustedes, tienen toda una vida aquí, nosotros también, pero debemos dejarlo e irnos por un tiempo, pero volveremos de vez en cuando para visitar a la familia.
Tn: ¡Eso no es justo papá!
Alex: lo sé, pero lo tenemos que hacer, y lo más pronto posible, quizás tengamos que irnos este mismo viernes
José: ¿el viernes?
Alex: el viernes...chicos sé que esto es duro, además en Estados Unidos saldrán de vacaciones de verano este viernes, entonces tendrán 2 meses
Tn: Mamá, no entiendes, como haré para seguir con mi carrera?, que haré? Esto es terrible!

Así pasó la mañana y fuiste a la universidad, y te encontraste con Brenda tu prima.
Las dos: ¡tengo una mala noticia!
Las dos: ¿cuál?
Las dos: Me voy a Estados Unidos
Las dos: ¿En seriooo?!!
Las dos: ¡ya basta!
Brenda: ¿como? ¿Tú también?
Tn: si y tú? ¿También?
Brenda: sí
Tn: por lo menos estarás tú
Brenda: si...no puedo creer que nos vayamos
Tn: yo tampoco :/
Brenda: oye, ¿y cuando se van?
Tn: papá dijo que posiblemente este viernes ¿y tú?
Brenda: yo me voy el otro viernes que viene.
Tn: que mierda...

Tocan el timbre para entrar a clase, ibas pasando y había una clase de música, lamentablemente por alguna razón que no sabían a Brenda a ti y a Valentina (tú prima)
No las dejaban escuchar música, así que te fuiste a tu clase, pasó la mañana y te fuiste a casa con José en el carro.

José: ¿le dijiste a Brenda y a Valen?
Tn: No hizo falta, ellas también se mudarán allá.
José: ¿En serio?
Tn: si pero van por menos tiempo, o eso es lo que saben.
José: Wow
Tn: Si...no me imagino lejos de aquí.
José: lo sé pero tenemos que hacerlo, no nos queda de otra.

Estaban afectados por la noticia realmente, así que llegaron a la casa, y estaban los cuatro, Samantha, Jostin ( tus hermanitos menores) papá y mamá. Los saludaron y luego se fueron a sus cuartos a descansar.

-Al otro día...
Tn: buenos días.
Todos: Buenos días.
Alex: Okey...confirmado, mañana partimos hacia Estados Unidos, llegaremos el sábado en la mañana.
Diana: bueno...verdad?
Jose y tn: ehh...si.

El resto del día fue igual, se despidieron de sus familiares, amigos, ya no podían hacer nada, esto era definitivo. Después de su último día de universidad empezaron a guardar todo en cajas y María José tu mejor amiga estaba contigo ayudándote.

María José: prometo que te iré a visitar en las vacaciones de invierno.
Tn: ¿prometido?
Maria Jose: prometido (llevando una caja pesada)
José: Oye tn_, papá dice que dejes en el pasillo las cajas listas.
Tn: ok ya lo hago.
José: oye...sabes estuve pensando que quizás no sea malo irse, será mejor, quizás sea una mejor forma de realizarnos.
Tn: ¿me harás llorar sabías?
Jose: está bien no diré nada... (no alcanzo a terminar)
Maria José: te recomiendo que no digas nada.
José: okeyyy
Maria José: ya son las 10, tengo que irme, bueno amiga nos vemos mañana, te iré a dejar al aeropuerto. (Despidiéndose) adiós.
Tn: Adiós Majo, gracias por tu ayuda,
Maria Jóse: cuando quieras beibe jajaja
Tn: jajajja

Arreglaste tus cosas, ya estaba todo listo, dormiste casi sin sabanas, por qué la cama la habías desarmado y el colchón estaba en el suelo. Dormiste mal, pensabas en que era lo que harías cuando te mudaras, no eras muy sociable, nada...mil cosas pasaban por tu mente hasta que sentiste una voz que te llama:

Jóse: oye dormilona levántate, ya son las 9 y tenemos que tomar el avión a las 12.
Tn: ¿ya amaneció?
Jóse: si, ¿por qué?
Tn: no dormí nada, ¿estaba despierta?
Jóse: no lo sé, te llamé y despertaste.
Tn: wow
Jóse: ¿quieres irte?
Tn: ¿a Estados Unidos? ¿Bromeas?

-------------------------------------------------------
Bueno preciosas, este es el primer capítulo de la novela, ojalá les haya gustado, pronto publicare el segundo. Disfruten mucho.

Liberian girl (Michael Jackson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora