Una flor es mejor que mil

60 6 0
                                    

En el capítulo anterior
Tn: pues...(no alcance a terminar gorra vez -_-)
Jermaine: toma!
Tn: gracias Jermaine...pero no era necesario.
Jermaine: lo sé...pero era un detallito
Tn: gracias...pero no quiero que hagan esas cosas más por...(NO ME DEJARON TERMINAR OTRA VEZ! Tito, Randy y Marlon casi me ahogan tirándome el ramo encima)
Tito, Randy y Marlon: toma!
Tn: gracias pero no era...
Todos: ¿te gustan?
Tn: si...gracias( pude ver la cara de Michael, creo que se molestó con sus hermanos y se fue, yo me quede lidiando con los 4.) *que le habrá pasado?*

Ahora
Jermaine: ¿te gustaron?
Tn: si muchas gracias a todos pero...
Tito: ¿te gustan los chocolates?
Tn: si pero no quie...
Todos: ¡vamos!
Tn: ¡Ay no!

Me tape la cara con una mano y camine hasta la casa, ya estaban desayunando, deje las flores en un lugar donde mi papá no las viera, desayune, no tenía nada que hacer y fui a la plaza a escribir en mi cuaderno, estaba pensando, tranquila, cuando de repente...

Michael: ¿aburrida?
Tn: sí, un poco (lo mire a sus lindos ojos)
Michael: ¿y qué haces?
Tn: escribo.
Michael: ¿canciones?
Tn: no no por qué ( lo pensé, si le decías que mi papá no me dejaba escuchar música y no cantar lo vería muy raro, que hacía ahora? , así que lo decidí omitir)
Michael: ¿por qué?
Tn: no nada, lo siento.
Michael: bueno, está bien.
Tn: ¿y qué haces por acá?
Michael: bueno solo estaba caminando, estaba algo aburrido.
Tn: pensé que si un famoso como tú salía a la calle las perseguían los fans.
Michael: si algo así, pero pues mis guardaespaldas andan al pendiente y además por aquí es algo solo.
Tn: y Brooke? No te viene a ver?
Michael: ¿Brooke?
Tn: ya sabes Brooke Shields, todos decían que era tu novia.
Michael: ahh si algo así, fuimos novios pero decidimos dejarlo así.
Tn: ¿por qué?
Michael: pues nuestra relación era algo rara, parecía más una amistad que una relación, pues decidimos quedar como amigos.
Tn: pensé que seguían, se veían muy bien juntos.
Michael: ¿eso crees?
Tn: la verdad sí, ¿y ahora? ¿Nadie?
Michael:nadie por ahora.
Tn: sabes, me caíste muy bien, quiero conocerte mejor.
Michael: tú igual, si quiero conocerte mejor, pero dudo que duremos mucho si seguimos aquí por qué mis hermanos llegarán en cualquier momento aquí a enterrarte los chocolates en la cara.
Tn: Jajajaja si te creo.
Michael: Caminemos vamos.
Tn: claro ( me dio la mano para levantarme del banco, wow este chico era demasiado dulce, la mujer que sea su novia sería muy afortunada)
Michael: sabes, ha se me hizo costumbre ver tu cara pensativa.
Tn: ah? ( reaccioné) lo siento es que me voy, perdón por tener que soportarla jajaja
Michael: no te preocupes no me molesta...tu cara es muy bonita (siguió caminando y yo OMG este chico es lo máximo)
Tn: y cuéntame de tu vida.
Michael: jajaja sería muy largo.
Tn: Jajaja bueno al menos una parte :)
Michael: bueno me gusta cantar, bailar, la música es mi vida, ya sabes me llamo Michael, Michael Joseph Jackson Scruse, tengo 27 y eso.
Tn: que largo.
Michael: no mucho y tú?
Tn: bueno mi segundo nombre es:___(tú segundo nombre) estaba en la universidad tengo 20 cumplo los 21 el otro mes y yo, no toco nada, soy invisible y nada
Michael: ¿invisible?
Tn: sí
Michael: ¿por qué?
Tn: larga historia.
Michael: ok y no tocas nada?
Tn: no.
Michael: nunca has aprendido? O no te interesa?
Tn: sabes te diré la verdad yo...( NO PUEDE SER! TODO EL TIEMPO NO ME DEJAN TERMINAR! Jermaine y lo demás estaban con los chocolates en las manos y yo agggg)
Michael: chicos ya!
Todos: ¿que?
Tn: ya en serio no era necesario (se los devolví) por favor ya nada más si?
Todos: no (me los volvieron a pasar)
Michael: chicos ya les dijo que no.
Jermaine: mira tn:__ tómalos y no digas nada si?
Tn: pero...( no hubo remedio, se fueron, pero que haría yo?)
Michael: ¿te molestan?
Tn: no no es que solamente no me gusta que gasten su dinero en cosas para mi.
Michael: te entiendo

Seguimos conversando, me di cuenta de que Michael es muy lindo, es tierno jejeje, ahora me sentía bien, que lo conocía bien, luego me fue a dejar para que fuéramos con Janet al centro comercial, me arregle y luego fuimos con Janet, vimos una película, fuimos a comer helado y luego compramos algo de ropa, aunque Michael estaba como un poquito aburrido, no decía nada.

Janet: compramos mucho
Tn: si pero eso quita las penas sabías?
Janet: si eso lo sabía.
Tn: si jajajja
Michael: están cansadas? Con sueño? Quieren irse?
Janet: que dices tn:__?
Tn: yo diría que sí, además mira el pobre michael, mira está aburrido, quiere irse.
Michael: eso no es cierto, estoy muy entretenido.
Tn: tus labios dicen algo pero tus ojos otra cosa. (Lo miré desafiante)
Michael: como te habrás fijado en mis ojos no? (Me dijo con sarcasmo)
Janet: jajajaja (riendo por lo bajo, por lo menos ella se reía, yo por ahora no tenía excusa, sus ojos son hermosos, podría quedarme viéndolos todo el día pero no! Ese comentario era era... el que le diría)
Tn: como si no tuviera más tiempo para fijarme en ti ( seguí caminando con Janet)
Janet: ok voy al baño y vendo (se fue)
Michael: ósea que si te fijas en mi?
Tn: no, no dije eso. ( suena el celular)
Michael: si lo dijiste!
Tn: noo. ( mire el celular, era Pipe pero dije) Es Pipe (le corte)
Michael: espera, el otro día estabas toda emocionada y nerviosa, y ahora solo le cortas?
Tn: (me quede pensando...era verdad y ahora ni siquiera me emocioné tanto y le corté, ¡Soy una tonta!) pero eso no quiere decir que haya sido por alguien (le dije)
Michael: ¡lo admites, te fijaste en mi! Jajaja te delatas sola ( oh nooo por qué soy tan tontaaa!)
Tn: no es cierto, ahora vamonos!

Janet salió del baño y nos fuimos, en el auto me fui muy callada, nos bajamos en la casa de Janet, y Michael me fue a dejar a la casa con su chofer por qué estaba oscuro, nos fuimos callados, nos bajamos del auto, llegamos a la puerta y allí quede yo mirándolo y sus lindos ojos aggg ¿por qué?

Michael: bueno, ya sé que no te fijaste en mi, tranquila, solo era para ganarte, pero toma (me entregó una rosa muy hermosa y me dijo) una rosa que se entrega con cariño es mejor que mil, adiós, nos vemos mañana.

se fue y me dejó sin palabras, ese fue Michael? Ahora sí ese chico era genial, subí las escaleras y me quede pensando mirando la rosa

-------------------------------------------------------
Bueno ese fue el otro capítulo, ya subo el siguiente, voten y comenten por fa. Besos 😘

Liberian girl (Michael Jackson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora