Deseo ser como Lay

393 52 25
                                    

Con un suspiro termine el ultimo de mis bocetos antes de que me descubrieran espiando como siempre. Ya sabia que era bastante raro, e incluso muchas veces estuve a punto de ser visto por Baekhyun, quien parecia tener un sexto sentido para descubrir cuando alguien los miraba de mas, pero había corrido con suerte. Agradecía bastante el pasar desapercibido por la mayoría, quizá se debía a mi personalidad friki y retraída, además de estar siempre oculto tras mi tableta dibujando la continuación de mi manwha.

Lo cierto es que yo no quería ser asi, me gustaría ser como mi protagonista Lay, el héroe de la historia, que sin dudar podía acercarse a su amado para conquistarlo; aun así, esta era mi realidad, solo era Zhang Yixing, el alumno que había venido de  intercambio a la Universidad de Artes de Seul que ni siquiera por eso logro llamar la atención mas que un par de días, antes de que los demás se dieran cuenta que mi vida era demasiado aburrida.

Negué un par de veces  y guardando rápidamente mi tableta en la mochila me puse de pie. Contemplé como Chanyeol y Baekhyun se alejaban rumbo al salón mientras jugaban dandose leves empujones y dedicándose miradas tiernas, detrás de ellos los seguían Kyungsoo y JongIn, el cual sonreía dulcemente besando los cabellos del mayor. Solté un suspiro entre triste y resignado, tratando de detener mis fantasías con ser quien recibiera las cariñosas atenciones del moreno.

Cuando el cuarteto desaparecio de mi vista, emprendi mi camino hacia el salón, y al llegar tome asiento en la parte del medio. Saque uno de mis cuadernos para hacer bocetos para la historia y dibujar algunos personajes bastante concentrado. En eso estaba unas chicas tomaron asiento delante de mi y comenzaban a platicar, no habria puesto atención a su conversacion si no hubiera escuchado que mencionaban mi manwha.

—Ya salio el nuevo capítulo ayer por la noche y la verdad es que lo ame— la chica hablo completamente emocionada mientras le mostraba el celular a su amiga— Ying jamas nos decepciona.

—Lo se, me desvele anoche viendolo y a pesar de que ahora hay muchos problemas en la trama me encanto, es una magnifica autora— sonrei simulando que estaba concentrado en mi cuaderno, me encantaba escuchar que les gustaba mi historia.

—Me gustó el capítulo, pero pobre de Lay—su tono fue de un leve lloriqueo— Tiene muchas pruebas que superar solo para estar con Kai, además de que aún el no quiere alejarse de su destinsdo— trate de contener una risita cuando la chica hizo una mueca un tanto dramática.

—Pero me alegro mucho de que Lay no se este rindiendo aunque la tenga difícil, y el casi beso me emociono bastante— quería seguir escuchando la conversación y quizá darme algunas ideas para la trama, pero en ese momento llego JongIn y justo detrás de el venia el profesor.

Baje mi mirada al momento en que el se dirigía por la fila donde yo estaba hacia los asientos de atrás, sonriendo y saludando a Sehun. La verdad es que yo era un par de años mayor que ambos, pero debido a este intercambio tuve que atrasarme un poco. Mire disimuladamente hacia atrás, me encantaba ver la sonrisa de JongIn mientras hablaba con sus amigos, era como si el iluminara el dia con esa sonrisa.
  
         
Volví la vista a mi cuaderno y comencé a dibujar bocetos, no queriendo perder la fresca imagen que tenia de el mientras el maestro comenzaba a dar la clase. JongIn se había convertido en el protagonista de mi historia, el maravilloso Kai. La idea había surgido cuando uno de mis primeros días aquí me había tropezado con JongIn, el me había ayudado y siendo muy amable conmigo me oriento en la escuela, yo había quedado completamente deslumbrado por el, que sin duda me enamore. Amor a primera vista era una tontería para la mayoría, pero no para mi. Trate de hablar con el de nuevo, solo que debido a mi timidez se me hizo una tarea imposible, además mi apariencia no era de alguien que pudiera estar a su alrededor o llamar su atención, casi casi podía escuchar las risas burlescas si es que yo me acercaba a hablarle. Así que solo me limitaba a verlo de lejos. Poco después me había enterado que el salia con Do Kyungsoo, sin duda uno de los chicos mas bonitos en toda la escuela, por lo cual mis esperanzas para ganarme su amor se desvanecieron y mi corazón quedo hecho trizas.

Ser un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora