Exe viaja a mobius en busca de su Darkqueen(Sonic).
¿Podra conquistarlo?¿Qué pasara?.Aqui un adelanto.
Flashback.
T:Sonic porfavor sal de tu habitación.
S:no voy a salir aparte ya es de noche,no me interesa festegar mi cumpleaños y no me volvere a enamorar despues de lo que vi tails yo nesecito mi espacio porfavor.
T:ok y em Sonic jeje no era ese el verdadero proposito tu familia tiene algo que decirte.
S:ire mañana.
T:ok.
*se apagan las luces,Tails ya se habia y una Sombra entro en la habitación de Sonic*.
S:Shadow dejame en paz.
X: I AM NOT SHADOW
I
AM
GOD.
*En ese momento Sonic se voltea lentamente y se encuentra con el otro y rapidamente deside huir,pero todo estaba cerrado asi que se dirige a su cama*.
X:*lo voltea para que lo mire pero,este tenia lo ojos cerrados y entonces decide utilizar sus poderes oscuros; lo pone sobre su propia cama y luego le susurra con tono dulce* Gracias por no hacerle caso a tu amigo jajaja.
S:*con los ojos cerrados y con un poco de miedo*.
X: hay vamos ya abre los ojos no te are nada.
S:*niega pero dice* No me fio si lo haras.
X:*pensando:jejeje pobre Sonic pero yo me divertire ya quiero ver sus ojos* dile adiós a tu virginidad.
S:*abre sus ojos* no porfavor.
x:jeje es broma pero si cierras tus ojos si lo are.
S:¿Que quieres de mi?.
X:Mmm de ti je sencillo.*lo besa*.
S:*corresponde*.
X:*se separa* de ahora en adelante eres mio.
S:C-Claro que no.
X:Claro que si cuando un demonio besa a una persona esta se volvera su pareja.
S:*arrepintiendose para sus adentros*.
X:*capto su pensamiento* hey vamos si me das una oportunidad no te lamentaras, yo te conozco mejor de lo que piensas, puedo sentir lo que tu, escucho tus pensamientos y sentimientos.
"Me encantan tus ojos esmeraldas,Siempre e querido probar tus labios, tu bello cuerpo,tus Sonrojos y te amo por qué solamente tu puedes mostrar esa gran cantidad de amor hacia otras personas,el poder estar contigo significa mucho para mi y Quién te lastimo pagara caro el presio, por qué no te merece,no te merecen Sonic Mi Sonic".
S:*sonrojado*.
X:losiento pero me tengo que ir*lo libera*.
S:no te vallas porfavor.*con lagrimas*.
X:nos volveremos a ver la proxima noche.
S:entonces aqui te espero.*lo abraza*
X:otra feliz cumple y ahora duerme que ya es tarde.
S:ok.*se va a dormir*nos vemos la proxima noche.
Fin del flashback.