Narra _____:
Yo era un estudiante en la academia de magia, la verdad no era ni de las mejores, ni de las peores, digamos que era la típica normalita de clase era del gran montón, pero eso cambio desde ese día...DIA: 29/05/2001
Era mi cumpleaños, en ese día iba a cumplir ya mis queridos 16 años ya seria medio libre, hasta tener mis 18 años, agh.
Pero ese día me desperté muy animada, me vestí con mi blusa negra favorita que me la ponía en ocasiones especiales
Y bueno... Pues eso.., que me desperté me puse la ropa y me fui a desayunar,
Me hice lo de siempre un sándwich de lomo y queso fundido, mmmm~ delicioso eso si sin olvidarnos que lo metí en la sándwichera para que estuviese él doble de bueno, mientras esperaba a que se hiciera mi sándwich me propuse a ponerme mi basito de zumo de naranja y después de eso me propuse a comer.Después me coji la mochila y hoy era un día muy especial, de toda la academia de magos elegirán tan sólo a 100 personas de 10.000 estudiantes... Menuda barbaridad..!
Y justo antes de llegas me encontré con mis amigos, mis mejores amigosSansy-Holi ____~ Que nerviosa?jeje
____-Buff... Pues la verdad es que si... Y mucho!
Shadow-Ah tranquilizante eres muy buena maga seguro que te aceptan boba! jajaja
Alex-Dejad de comportaría como niños! Estamos en lo que puede ser él día mas importante de nuestra vida..!
Pero justo entonces se escucho él audífono de la escuela marcando un gran silencio por completo...
Drta.Amber-Hola muy buenas a todos magos y magas brujos y brujas, hoy.... Podría marcar vuestro futuro de hoy en adelante... Y solo quiero decir que a los que no paseis... No es porque seáis peores... Si no porque la escuela OS necesita mas... Porque aunque tardemos años todos los de aquí... Se irán con la cabeza alta y con él preciado diploma de magos!
Y ahora... Anunciempor a los ganadores....
-se escuchan aplausos que a unos pocos segundos se hace silencio absoluto como antes-Drta.Ambar-Primer mago en graduarse... Mega Uchiha!!
Y bueno si OS digo la verdad fue una lista larguísima hasta que llego al numero 56 ... Él siguiente es.... Shadow Misaki!!
SHADOW-SI!!! BIEN!!!
Alex-Felicidades amigo!!
Sansy-Jajajaja si!
Y así... siguió la lista... Mas y mas corta cada vez... Yo me iba desesperando.... Todos mis amigos... Lo habían conseguido... Pero yo... No....
Pero quedaba un numero... Tal vez la suerte me sonreiría...Numero 100 y él ultimo pero no menos importante es.... Sansmare Sun!!!
_____-Y-yo.... -mirando a los demás-
-todos me miraban triste... Y allí todo se derrumbo... Pero él micro no se había callado...-
Como? Que no esta? Pues él siguiente después de él es.... ____(tu nombre xd)
____-YO!?!?! NO ME LO CREO GRACIAS!!!
Todos-Jeje buen echo!!!
Drta.Ambar-Ok... Ahora OS duremos vuestros maestros...
Después de Una larga lista mks compañeros tenían muy buenos maestros... Y solo quedaba yo....
Ok... Señorita ____ usted con Zeref Dragneel...
//Y HASTA AQUI HOY SI QUEREIS LEMMON AVISAD Y LOS SIENTO POR LS OTRA HISTORIA PERO NO ME VEIA CON GANAS DE HACERLA... Y BUENO AVISAD SI QUEREIS LEMMON Y NOS VEMOS HASTA OTRA CHAO CHAO!!!
ESTÁS LEYENDO
Zeref y tu
FanfictionZeref es un mago oscuro y poderoso y tu una pequeña aprendiz suya que intenta ser cono él o superarle pero cada vez más OS váis juntando poco a poco y OS pillais cariño.