Capítulo #4

686 62 22
                                    


POV OMNIPRESENTE 

Las partidas restantes estuvieron muy reñidas, cuando ROX llevaba la delantera, SKT siempre encontraba la manera de remontar, dejando así una muy pequeña diferencia entre quien llevaba la delantera y quien no. 

A pesar de los esfuerzos de ROX para derrotar al otro equipo, SKT gano, dejando así a ROX Tigers descalificados. Todo el equipo de ROX estaba triste, pero no tanto como Peanut. 

POV PEANUT

Cuando visualice el letrero el cual decía "Derrota" deseaba con toda mi alma que todo fuera solo un mal sueño, no quería aceptar la realidad de que nos habían descalificado, de que hasta allí llegaban mis esperanzas de derrotar a SKT, cuando salí de ese trance, me di cuenta de algunas lagrimas estaban cayendo por mis mejillas, rápidamente las limpie, no quería que mi equipo me viera de esa forma, así que me levante y observe a todos con una sonrisa. 

Los chicos y yo nos dimos un abrazo de animo, quería volver a llorar, pero sabia que ese momento no era el indicado para desahogarme, así que comencé a estirarme para poder saludar a SKT como se debe. 

POV FAKER

Al terminar la partida di un suspiro de alivio al ver que las semifinales ya habían acabado, estaba feliz por haber ganado, sinceramente ROX Tigers nos la puso demasiado difícil, me levante y dirigí la vista al frente, en donde se encontraba ROX, todos estaban de pie hablando sobre la partida un poco decaídos pero a pesar de eso se veían bastante animados, excepto por su Jungla, Peanut, el estaba aún sentado mirando la pantalla, note como varias lagrimas salieron de sus ojos y sentí la necesidad de ir corriendo a donde él y abrazarlo, pero solo me quede allí, viendo como al notar que estaba llorando, inmediatamente seco sus lagrimas con su mano y se levanto para el abrazo grupal. 

Me voltee y vi que los chicos se estaban dando un abrazo grupal así que decidí unirme, pero a pesar de haber ganado, no dejaba de pensar en Peanut, me sentía mal al recordar el momento en donde estaba derramando sus lágrimas. 

Comenzamos a caminar hacia los jugadores de ROX Tigers para poder dar nuestros agradecimientos por esas grandes partidas, al primero que logre visualizar fue a GorillA y así fue mi recorrido hasta que llegue al penúltimo, de repente me sentí nervioso, rezaba internamente para que mis manos no comenzaran a sudar descontroladamente, al verlo de cerca note que es un poco más bajo que yo, además que da bastante ternura. Cuando sostuve su mano, note que era más pequeña que la mía, me calme mentalmente para no soltar algún grito como una de esas Fangirls locas y pase al último jugador, no le puse mucha atención a este ya que no podía dejar de pensar en Peanut. 

POV PEANUT

Fue genial poder darles la mano a los jugadores de SKT, aún seguía un poco decaído pero el gran abrazo que me dio Wolf me animo un poco, al llegar hasta Faker no me podía creer que estaba delante de él, me sentía nervioso, tal vez fuera porque tenía sus ojos fijos en mi así que agache la mirada, también me sentía más pequeño de lo que soy y note que sus manos son bastante grandes, al terminar de saludar a todos, me dirigí rápidamente a nuestra sala de descanso para recoger nuestras cosas y desplazarnos a nuestro hotel.

Aunque no hayamos ganado, no significa que no estuviera emocionado por las finales, tenía mucha curiosidad por saber como acabaría todo, pero para eso tendría que esperar ocho días más, así que decidí descansar y ver en que momento de las partidas anteriores cometí algún error. 

------------------------------------------------------

Weno, hasta aquí el cuarto capítulo, gracias por el apoyo, sinceramente creí que este Fic  no pasaría de las 5 vistas :') 

¿Jugaron al URF?
 ¿Qué campeón estaba más OP?
 ¿Cual les jodia la existencia? 

Pronto actualizare de nuevo, nos vemos dentro de otros 84 años :v ok nu 

La Skankhunt se va, Bais <3 Tomo mi lof pa' ustedes.

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora