Capítulo 02

196 23 2
                                    


-Es un chico de 19 años, cayó de un segundo piso, al parecer quedo inconsciente después de unos minutos. Sus signos vitales están muy débiles, han mandado a hacer unas radiografías y análisis.
-Bien, ¿Cómo es que aún está vivo?
-Al parecer hubo algunos arbustos que amortiguaron la caída pero aun así hay daños. Al parecer necesitara una operación lo más pronto posible.
▲Yuuri▼
El teléfono comenzó a sonar nuevamente, el azabache quería dormir pero los molestos ruidos no lo dejaban, cuando tomo el móvil, los colores de su rostro desaparecieron.
-¡Mari!-Grito mientras se incorporaba y contestaba el móvil.
-¡Yuuri!, ¿DÓNDE RAYOS ESTAS?- respondió molesta su hermana.
-Mari, lo siento, me he quedado dormido.
-¡Prometiste acompañarme al hospital!
-Enserio lo siento, ya voy de camino, te veo en la entrada.
Rápidamente se levantó de la cama, y se vistió.
A pesar de ganar muy bien no se daba el lujo de comprarse un automóvil, por lo que en estos casos un taxi era lo más viable, necesitaba llegar pronto o si no su hermana lo mataría. Para su suerte un taxi paso cuando salía de casa.
El trayecto era de aproximadamente quince minutos hasta el hospital, estaría bien, llegaría a tiempo.
-Disculpe señor, al parecer hubo un accidente y se ha creado una caravana, me costara salir de aquí, tal vez unos veinte minutos.
Esto no era bueno, no es que tuviera miedo de su hermana enojada pero tampoco era muy agradable cuando se ponía de esa manera. Faltaban unas 7 u 8 cuadras para llegar, tal vez si corría estaría a tiempo.
-Disculpe, ¿cree que podría bajar aquí?
-Claro, tenga cuidado.
-Gracias.
El chico comenzó a correr lo más rápido que pudo, al menos esto no le cansaría mucho, ya que era algo que hacía casi diariamente. Aunque tenía prisa no era tan imprudente y veía los semáforos antes de cruzar.
Sin darse cuenta un automóvil que había ignorado el semáforo en rojo casi lo atropellaba. El color nuevamente desapareció de su cara, pensaba que iba a morir, afortunadamente la persona que conducía se había detenido a tiempo. Una persona de cabellos color plata bajo rápidamente a ver como estaba.
-Disculpa, fue mi error- se disculpó.
-No importa- rápidamente se dispuso a seguir su camino.
Sin mirar atrás siguió su carrera hasta el hospital, al llegar al mismo su hermana estaba ya en la puerta y no con una cara alegre.
-Enserio, lo siento, me quede dormido.
-Apresúrate, tengo que ver a Minako mas tarde.
Ambos comenzaron a caminar sin decir nada, dirigiéndose al área de ginecología. Mari se acercó a la recepcionista a preguntar por el Doctor.
-Disculpe, tengo una cita con el Doctor Giacometti.
-Claro permítame- por lo mientras la recepcionista realizo una llamada- disculpe, tengo entendido que solo es un ultrasonido, ¿cierto?
-Si-respondió Mari.
-Bien el Doctor Giacometti está en una junta en otro hospital cercano, pero tardara en llegar, así que otro doctor la atenderá.
▲Víctor▼
Lamentablemente antes de entrar a cirugía el chico que había caído de un segundo piso no pudo resistir y murió. Por consiguiente Victor tuvo que dar la mala noticia a los familiares, a pesar de que él era una persona con pocos sentimientos, por así decir, le era duro dar este tipo noticia, pues bien sabía que era estar del otro lado.
Seguía vagando en su imaginación cuando alguien toco su hombro.
-Doctor Nikiforov, lo requieren en el área de ginecología.
-Gracias Mila.
-Disculpe, ¿sabe porque el Doctor Altini, pidió guardia hoy?
-Ah sí, iba a ir a conocer al abuelo de su prometido.

Una Oportunidad para Conocer el Amor. {Victuuri} ♡Where stories live. Discover now