Narra narradora:
Estaba la pareja en el parque de New York caminando, hacia días que no salían por los supuestos trabajos que el chico, estabas cansada del silencio, y tu rompiste el silencio.
Tn: Levi.... Dime la verdad no estás metido en algo peligroso?- tu te preocupabas ya que el siempre llegaba tarde- Sabes que puedes confiar en mi...
Levi: tn.... Solo es trabajo tranquila no es nada más que papeleo....
Pero tu no podías negar que algo te vigilaba, no le decías nada a Levi para no preocuparlo pero esa presencia se sentía más fuerte cuando estabas sola.
Después de aquella caminata por el parque Levi te dejo en casa, al llegar solo te preparaste algo ligero pues ya era de noche y como siempre te acostabas sola.Narra tn:
Estaba apunto de quedarme dormida cando sentí la puerta de mi habitación abrirse, pensando que era levi. jamás pensé qu seria el principio de una larga pesadilla.
Narra Levi:
Estaba terminando las negociaciones con los Jegers cuando sentí mi celular vibrar.
Yo: Buenas noches habla con Levi Ackerman nece....
???: sabemos quien es Sr. Levi Ackerman- que demonios de seguro es otra broma de Erwin y Henji-.
Yo: Erwin, Henji pueden dejar de hacer bromas estoy traba..
???: De verdad cree que esto es una broma pero que patético. Pero vamos al punto recuerdas algo de tu infancia algún amigo o familiar... Bueno no importa si lo recuerdas o no pero... Tenemos a tu novia y no la dejaremos ir hasta que tu vuelvas con nosotros y dejes todo lo que has hecho y tus recuerdos en ese país- no puedo creerlo era Jackson Ackerman mi pariente lejano pero como puede tener a tn si el vive en japon-.
Levi: No te creo.... Sabes dame una prueba de que la tienes y...- No me dejo terminar -
???: Claro te mandaré algunos videos....- al rato me llegaron y... No no puede ser ella...
Narra narradora:
"Oi, saluda ha la cámara.... Es que no te hemos tratado bien...
Tn: D..dejame...(nif nif) ... Por favor...- llorando-.
Ho pequeña es que no te quedo claro tu no podrás salir nunca de aquí....jejeje vamos saluda a Levi en la cámara.
Tn: Levi por favor.....!!! VEN POR MI ELLOS ME VOILARO....- una mano abofetio a tn -.
Mejor calla pequeña o te irá peor....jajajajajaja- dijo Jackson mientras que tn seguía siendo gravada
Tn: ( con voz baja) por favor Levi no quiero que me lastimen más por favor...por favor" - el video se paró y Levi hecho furia contesto.
Levi: Eres hombre muerto Jackson...
ESTÁS LEYENDO
[SECUESTRADA] ~ Levi x tn~
RandomYa an pasado meses que tu y Levi son novios pero... sientes que algo le pasa ya que eo comiensa a actuar de forma rara... te imaginas lo peor pero el siempre te tranquiliza diciendo que es un trabajo complicado.... sin saber que serás la chica elegi...